Giro180 cambia su imagen corporativa y se presenta como Tiendas G180

Redacción - Tradesport28/04/2016
Imagen

Giro180 lanza una nueva imagen corporativa, Tiendas G180, donde cambia su mensaje e incluye la denominación de Tiendas dentro de su logo. Esta nueva imagen se irá incorporando paulatinamente en las tiendas asociadas a Giro180, manteniéndose también el nombre de la tienda.

En el logo también se incluye el mensaje “disfruta del deporte”, que busca que en lugar de hablar de la tienda, el consumidor, alinee su pasión por el deporte, con las tiendas asociadas a Giro180. El objetivo del cambio de imagen es que se relaciona la empresa con el lugar donde comprar el material que se necesite para disfrutar del deporte.

En paralelo, Giro 180 también ha aprovechado para renovar la web e incluirle la nueva imagen corporativa de la empresa. En el nuevo portal se puede encontrar más información del grupo y las diferentes herramientas de servicio al socio. En este sentido, la idea de la empresa mes ir creando perfiles en diferentes redes sociales con el objetivo principal de generar tráfico a las tiendas.

finalmente, y siguiendo con la estrategia que lleva realizando desde hace años, de realizar promociones y campañas de Apoyo al Sell Out (tiene acuerdos con diferentes marcas, para destinar parte de sus descuentos para realizar campañas en las tiendas), Giro180 ha puesto en marcha hace unos meses, una nueva herramienta de fidelización de clientes.

Esta herramienta la han comenzado a usar en una fase inicial 5 tiendas, lo que les permite interactuar constantemente con los clientes, proponiéndoles concursos, premios, regalos y acumulación de puntos, tanto por realizar sus compras, como por visitar sus tiendas. Esta herramienta se ha implantado en colaboración con una empresa tecnológica ubicada en Vigo y especializada en el marketing retail y que ya trabaja con otros grupos de compra y franquicias.

Giro180 está formado por 22 socios, con 40 tiendas que están ubicadas en la zona Norte de España.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte