Forum Sport abrirá su primera tienda en Soria

Redacción - Tradesport17/04/2015
Imagen

La cadena especializada en la venta de material deportivo Forum Sport abrirá en los próximos meses su primera tienda en Soria fruto del apoyo institucional recibido por parte de Ayuntamiento de Soria, Diputación y la Cámara de Comercio en el marco del Proyecto “Reclutamiento de Empresas”.

Al acto de presentación de este proyecto colaborativo que tiene como objetivo la atracción de empresas a la provincia de Soria han acudido algunos de los máximos representantes institucionales de dicho acuerdo: el Alcalde de Soria Carlos Martínez Mínguez, La Vicepresidenta de la Diputación Provincial Ascensión Pérez, El Presidente de la Cámara de Comercio de Soria Alberto Santamaría Calvo y el Director General de Forum Sport Diego Llorente Gómez.

En la rueda de prensa Diego Llorente Gómez Director General de Forum Sport ha querido “agradecer el apoyo de las instituciones clave para nuestra llegada”. Así mismo, Llorente ha subrayado “la importancia de seguir fomentando iniciativas como esta para reactivar la economía que en muchas ocasiones marcan la diferencia”.

La tienda, cuya inversión asciende los 250.000 euros, dará empleo a una plantilla de 10 personas que contarán con una amplia formación en las diferentes disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto. Todo esto para cumplir la filosofía de Forum Sport que consiste en ofrecer a los clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente.

El establecimiento situado en el Polígono Industrial Las Casas (junto a E.Leclerc) tendrá una superficie de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas. Esta será la tienda número 9 que Forum Sport tiene en Castilla y León lo que según palabras de su Director General Diego Llorente “demuestra el compromiso e interés de Forum Sport en permanecer en Soria y Castilla y León”.

La cadena especializada en la venta de material deportivo está presente en 11 comunidades autónomas con un total de 42 tiendas, 2 outlets y una tienda online (www.forumsport.com ).

Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de producto de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte