• Performance
  • 29 de Oct, 2011

La Liga BBVA estrena el nuevo balón Seitiro Hi-Vis de Nike

En las principales ligas mundiales, la precisión milimétrica, la velocidad y la intensidad pueden marcar la diferencia entre ocupar los puestos más altos de la clasificación o soportar una presión incesante para evitar decepciones tanto en la liga como en la copa. Habiendo tanto en juego, los jugadores buscan un balón que les ofrezca un toque sin igual y que leshaga sentir que se dirige donde quieren que vaya en todo momento.

El nuevo balón de fútbol Nike Seitiro se fundamenta en un legado de excelencia en la gama de fútbol del T90 que está bien arraigada como el balón oficial de los partidos de las principales ligas mundiales, entre ellas la Barclays Premier League inglesa, la Serie A italiana y La Liga BBVA española.

Aportando continuamente innovaciones al mundo del fútbol, el balón Hi-Vis cuenta con la tecnología RaDaR de NIKE que significa decisión y respuesta rápidas. La tecnología RaDaR de NIKE, sometida a exhaustivas pruebas y probada sobre el terreno de juego, ha sido diseñada para permitir a los jugadores ver mejor el balón y aprovechar en una fracción de segundo las oportunidades de pase y de marcar.

En el fútbol, la precisión visual es de suma importancia. El balón Nike Seitiro está diseñado para destacar en el terreno de juego cuando las condiciones meteorológicas no son muy buenas. La combinación de los colores amarillo y morado de alta visibilidad le aporta una fluorescencia y un brillo adicionales, haciendo que sea aún más visible cuando hay poca luz comparado con las generaciones anteriores de balones Hi-Vis.

Con una cubierta patentada de alta visibilidad, una gráfica acorde y una construcción única de cinco capas, el Nike Seitiro es la máxima expresión en la innovación futbolística. El toque del balón, la estabilidad aerodinámica y la tecnología RaDaR de NIKE lo convierten en el mejor balón del planeta. No es de extrañar que sea el balón elegido por los mejores jugadores del mundo de las mejores ligas.

Características del balón:
1. Cubierta de TPU con micro textura tejida a mano para un mejor control y durabilidad
2. Gráfico con tecnología RaDaR de NIKE para obtener una clara señal visual
3. Cuenta con una zona óptima de 360 grados que distribuye la presión de forma uniforme
por los paneles
4. Su esfericidad óptima permite que el balón vuele más rápido, más lejos y con más
precisión que otros balones.
5. Espuma entrelazada flexible de nitrógeno expandido para retener la forma y la
durabilidad
6. La cámara de aire de seis alas, confeccionada en látex de carbono, ofrece una
aceleración sin igual tras golpearla con el pie
7. Diseñada de acuerdo con las especificaciones aprobadas por la FIFA, tiene un peso de
entre 420 y 445 gramos, y una circunferencia de entre los 68,5 y los 69,5 centímetros

Si quieres compartir...