• Performance
  • 21 de Oct, 2011

Asics presenta su nueva colección 33

Noviembre del 2011 marca el lanzamiento europeo de ASICS 33, una colección de calzado ligero, que ofrece una nueva experiencia natural para correr. La colección 33 es la última propuesta en la gama running performance de ASICS ofreciendo flexibilidad, comodidad y estabilidad.

Qué novedades incorpora
La colección 33 representa una nueva interpretación del Sistema IGS (Impact Guidance System). IGS es el estudio del movimiento natural del pie, investigación de la que ASICS es pionera desde hace más de diez años. La colección 33 ayuda a mantener la eficiencia y la comodidad en cada zancada en distancias largas.

La colección 33 ha sido diseñada para ayudar al corredor a obtener el máximo rendimiento en cada una de las fases de carrera: contacto, transición y despegue. Ayudan así a la progresión natural del pie desde el talón hasta la punta. La tecnología Guidance Line, con unos surcos flexibles visibles en vertical, refuerza a los pies para que sigan su progresión natural.

33 de ASICS ofrece un Propulsion Trusstic™ innovador de una sola pieza que trabaja con la tecnología Guindance Line para mejorar el movimiento natural del pie mediante la imitación de las funciones de la fascia plantar, guiando el paso del corredor. Esto permite impulsar al corredor hacia adelante, dinamizando su carrera y facilitando al corredor lograr una carrera incluso más eficiente.

El sistema de amortiguación GEL está situado en la mediasuela para proteger el pie durante todo el ciclo de carrera. El GEL se combina con múltiples ranuras de flexión en la parte delantera que permiten simular el movimiento natural del pie, haciendo que las zapatillas sean extraordinariamente cómodas.

 

Los tres modelos de la nueva colección

ASICS GEL-EXCEL33

 

Es una zapatilla de deporte de entrenamiento ligera y eficaz que proporciona una carrera natural y eficiente.

Una nueva construcción de la mediasuela incluye el innovador Propulsion Trusstic de ASICS y la tecnología Guidance Line. El Propulsion Trusstic de una sola pieza imita el tejido de la fascia plantar en la parte inferior del pie. Al recoger y liberar la tensión, permite una transición suave a la fase de propulsión que resulta en una menor fatiga del músculo. Esto trabaja junto con el Guidance Line para mantener una zancada natural y garantizar una eficiencia en la carrera kilómetro a kilómetro.

La mediasuela de doble densidad crea una mayor flexibilidad para una carrera más suave. Los surcos de flexión delantera permiten simular el movimiento natural del pie. Una capa superior de SpEVA se situa debajo de los pies para una mayor comodidad, mientras que la base SoLyte más densa proporciona la capacidad de respuesta y estabilidad. Para la amortiguación, los Sistemas de amortiguación GEL de la parte delantera y trasera de la zapatilla se sitúan entre las dos capas para ofrecer una absorción de impactos óptima.

Al contribuir a la sensación de carrera natural, el Sistema de agarre del talón externo único de ASICS trabaja con el ajuste personalizado de talón. Dicha mecánica, además, ayuda a mantener el peso de la zapatilla al mínimo. La parte superior de la zapatilla ofrece un ajuste excepcional reducciendo el riesgo de irritación, mientras una malla fina proporciona transpirabilidad.

ASICS GEL-HYPER33

 

 

 

 

 

 

La nueva GEL-HYPER33 es una zapatilla de deporte de entrenamiento ligera que ofrece una carrera eficiente.

El innovador Propulsion Trusstic de ASICS y la tecnología Guidance Line mejora la eficiencia de carrera natural del pie y guía el movimiento del pie en las largas distancias cuando el cansancio pueda afectar a la habilidad natural del cuerpo para controlar el ciclo de carrera, proporcionando la protección necesaria. Al imitar el tejido de la fascia plantar, el Propulsion Trusstic de una sola pieza recoge y libera la tensión, favorenciendo una transición suave a la fase de impulso. Al incorporar un diseño de surcos de flexión verticales, el Guidance de ASICS incrementa la eficiencia en la carrera guiando al pie a lo largo de su línea natural de progresión. En conjunto, las tecnologías mantienen un paso natural, minimizan la fatiga muscular y aseguran una carrera eficiente kilómetro tras kilómetro.

La construcción de la mediasuela de doble densidad de GEL-HYPER33 combina una capa superior EVA acolchada y una base SoLyte. Unidas entre sí para mejorar la flexibilidad, la capa superior más suave proporciona comodidad, mientras que la capa inferior más densa ayuda a mantener la estabilidad. Intercalado entre las dos, el Sistema de amortiguación GEL de la parte trasera de la zapatilla asegura una excelente reducción del impacto.

La parte superior de la zapatilla, en malla sin costuras, ofrece un ajuste excepcional y un menor riesgo de irritaciones, al tiempo que tiene una gran transpirabilidad. La parte superior también cuenta con elementos 3M reflectantes para una mayor visibilidad.
 

GEL-VOLT33

 

 

 

 

 

Este modelo combina varias tecnologías de ASICS para ofrecer estabilidad, comodidad, amortiguación y movimiento natural.

Propulsion Trusstic de ASICS y el Guidance Line mejoran la eficiencia de la carrera, mantienen un paso natural y minimizan la fatiga muscular. Propulsion Trusstic de una sola pieza imita el tejido de conexión de la fascia plantar. Al recoger y liberar la tensión permite una transición suave de a la fase de impulso. El Guidance Line de ASICS incrementa la eficiencia de la carrera guiando al pie para mantener una línea de progresión.

Una mediasuela SoLyte proporciona excelentes propiedades de impulso, de durabilidad de amortiguación y de peso ligero excepcional. La amortiguación de la zapatilla y las características de comodidad están mejoradas por el Sistema de amortiguación GEL de la parte trasera de la zapatilla, y proporcionan una absorción de los impactos.

Una malla altamente transpirable ofrece elementos reflectantes 3M para la visibilidad.
 

Si quieres compartir...