• Performance
  • 04 de Oct, 2011

Bobble revoluciona la forma de beber agua

La revolución bobble llega a España. Bobble es una botella patentada de agua que literalmente filtra el agua mientras bebes. Gracias a un filtro de carbono activo elimina el cloro y los contaminantes orgánicos del agua del grifo, resultando un agua más sana y con mucho mejor sabor. Bobble es reutilizable y portátil y está disponible en diferentes tamaños, lo que permite beber agua fresca y pura en cualquier momento y lugar, al mismo tiempo que ahorramos dinero y eliminamos el impacto medioambiental que ocasionan las botellas de plástico de un solo uso.

Bobble está destinado a convertirse en un accesorio cotidiano para todas las personas con un estilo de vida activo: practicando deporte, mientras viajas, en la oficina o la universidad, de paseo o en el patio del colegio… cualquier persona, esté donde esté, puede disponer siempre de agua saludable para beber. Bobble funciona con filtros reemplazables cuya vida útil alcanza los 150 litros filtrados. Por tanto, el uso de un filtro en la botella de 50cl. equivale a 300 botellas de plástico de un solo uso, con lo que el impacto medioambiental y económico se reduce drásticamente.

 

Diseñado por Karim Rashid

Si hay algo que sorprende en bobble es su innovador diseño, que ha sido desarrollado por el prestigioso diseñador industrial Karim Rashid. Tanto la tecnología del filtro como el diseño de la botella están patentados a nivel mundial. Con el fin de adaptarse a las necesidades de cada persona, bobble se comercializa en 2 formatos: 50 cl. y 33 cl. Los filtros son válidos para todos los tamaños de botella y están disponibles en 8 colores distintos: verde, rojo, azul cielo, magenta, negro, amarillo, lavanda y azul marino.

 

Un compromiso con la sostenibilidad medioambiental

Bobble se fabrica íntegramente con materiales reciclados y está libre de componentes dañinos para la salud y el medio ambiente, como el BPA, los ftalatos y el PVC. Además, tanto la botella como los filtros son 100% reciclables y se fabrican en EEUU. Es, sin duda, un producto comprometido con la salud de nuestro planeta, sobre todo porque actualmente la mayoría de las botellas de plástico de un solo uso no son recicladas y acaban contaminando el medio ambiente.

 

Ciencia al servicio de la salud

Los filtros de carbono son un poderoso absorbente de sustancias químicas e impurezas que ha sido probado científicamente. A medida que el agua pasa por ellos, los iones negativos de los contaminantes son atraídos por los poros de carbono, donde permanecen inamovibles. El agua filtrada con bobble es más limpia, tiene mejor sabor y cumple con el Estándar 42, la normativa internacional que mide la calidad del agua destinada al consumo humano.

 

Disponibilidad y precios

Bobble puede adquirirse en distintos de puntos de venta, entre los que destacan los establecimientos de las cadenas VIPS, Carrefour y COFAC en toda España; las tiendas Gadgets i Cuina, Servei Estació, gimnasios DIR, Olokuti y Multiplastic en Barcelona; así como numerosas farmacias y comercios de menaje y hogar de todo el país. Para consultar un listado actualizado de todos los puntos de venta puede dirigirse a www.bobble.es.

El precio recomendado para la botella de 50 cl. es de 12,99 euros, y para la botella de 33 cl. es de 10,99 euros. El filtro de recambio cuesta 8,50 euros y debe reemplazarse cada 150 litros filtrados.

 

 

Acerca de bobble

Bobble es una innovadora botella de agua, reutilizable y patentada, que filtra el agua mientras bebes. Proporciona agua pura al instante y contribuye a la sostenibilidad medioambiental y económica. Bobble ha sido creada con el objetivo de ofrecer a los consumidores una alternativa ecológica a las botellas de plástico de un solo uso. Está disponible en diferentes tamaños e incluye un filtro de carbono reemplazable que elimina el cloro y los contaminantes orgánicos del agua del grifo, resultando un agua más sana y con mejor sabor. Su forma característica y estilizada ha sido ideada por el prestigioso diseñador industrial Karim Rashid. Bobble se lanzó al mercado americano en febrero de 2010 con gran éxito y aceptación y, desde entonces, ha recibido prestigiosos premios en reconocimiento a su diseño, utilidad e idea global. El distribuidor oficial de bobble en España es Bowa Team.

 

Si quieres compartir...