• Performance
  • 08 de Ago, 2011

Salewa maximiza la seguridad en su nuevo modelo Alp Trainer para niños

Especialmente para los niños un calzado estable, seguro y sano es importante en la fase de crecimiento. También y sobre todo en las montañas. Estas características las une el SALEWA Jr. Alp Trainer. Gracias a su tecnología probada 3F, el calzado sienta como un guante y apoya la articulación en terreno fragoso. La formación de ampollas molestas y algunas veces incluso dolorosas se evita – al igual que el modelo adulto – al 100%.

La suela técnica de goma con especial agarre se encarga de la necesaria estabilidad al retozar al aire libre y en las excursiones en la montaña. El uso de Gore Tex en la parte revestida evita la entrada de agua, cuando se pisa accidentalmente un charco – algo que puede darse con facilidad con los pequeños. El Jr. Alp Trainer también evita la sudoración gracias a su transpirabilidad, y dispone de una buena amortiguación, que hace que el pisar parezca especialmente suave.

El Jr. Alp Trainer cuida especialmente las articulaciones de los pe-queños. Por ello es un calzado sano y seguro. Gracias a sus colores modernos también tiene buen aspecto y combina perfectamente con la colección infantil. El material de alta calidad, empleado en la producción, garantiza además una larga durabilidad. Especialmente se alegrarán los padres, que el Jr. Alp Trainer sea un calzado para todos los días. Con sus características este modelo infantil altamente tecnológico no sólo es el compañero ideal en la montaña. También lo es en el día a día. Por ejemplo en el camino a la escuela – dónde el niño demuestra su relación hacia la montaña y a la escena de la escalada.

Si quieres compartir...