• Actualidad Nacional
  • 21 de Oct, 2010

La XII Sant Silvestre Barcelonesa - San Cugat' 2010 abre inscripciones

La XII Sant Silvestre Barcelonesa ha abierto las inscripciones para todos aquellos que deseen apuntarse a participar a la prueba en Sant Cugat del Vallés, el próximo 31 de Diciembre a las 17:30. La XII edición de la tradicional carrera empezará en la “Plaça del Mil.leni” a les 17.30 h.  La prueba estará formada por un recorrido urbano de 10 Km por el centro de la ciudad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de Diciembre a las 24:00h, a través de Internet o hasta llegar a los 3.000 participantes. 

Las inscripciones en la modalidad presencial en las tiendas de Running estarán abiertas hasta el 24 de Diciembre. El coste de la inscripción es de 12€. En caso de no disponer de chip amarillo, la organización pondrá a disposición del participante un chip de un solo uso por el precio de 2€. Los socios de DiR también podrán realizar la inscripción en los 14 centros distribuidos por Barcelona y Sant Cugat del Vallès.

Tiendas Running donde se podrá realizar la inscripción: L'Aire Esports (Granollers), J'Arribu (Cornellá), Kañera (Terrassa), Castellò Esports (Viladecans), California Sports (Terrasa), Runnersworld (Barcelona), Bikila (Barcelona), Atleta's (Barcelona), Esportissim (Barcelona), Intemperie (Barcelona), Ashi Sports (Barcelona), Els Esports (Palau de Plegamans), Vertic (Sabadell, Manresa y Barcelona), Camarasa (Sabadell y Terrassa), 2.0 Sports (Manresa), SBR Store (Mataró), Spiridon (Vilassar de Mar), CP Running (Calella), EME Calçat Esportiu (Manlleu)

Más información en: www.santsilvestre.com
 

Si quieres compartir...