• Lifestyle
  • 23 de Jun, 2010

Reebok presenta su nueva colección ecológica de calzado para niños

Reebok hace que actuar de forma ecológica resulte tan fácil como un juego de niños, gracias a su colección de calzado “Green Easy’ para bebés y niños menores de año y medio. Con la gama de calzado deportivo realizado con materiales ecológicos,  Reebok ayuda a padres e hijos a dar pequeños pasos en la protección del medioambiente y su conservación para futuras generaciones.

Green Easy es el resultado de los esfuerzos realizados por Reebok para adaptarse a las necesidades cambiantes del entorno. Además de incorporar materiales reciclables, el embalaje ha sido fabricado en su totalidad con materiales reciclados procedentes de productos previamente consumidos y 100% reciclables.

Como extensión de la línea Versaflex de Reebok, diseñada específicamente para los delicados pies de los niños, la colección Green Easy da prioridad a la comodidad, la flexibilidad y la sostenibilidad, ayudando a proteger la salud y el desarrollo de los pies de estos niños que están empezando a dar sus primeros pasos.

El calzado Versa Breezey está disponible en cinco divertidos colores y puede calzarse y descalzarse con facilidad gracias a su diseño fácil Kwik-Cloze. Incluye material Gore stretch, realizado en PET reciclable al 35% en la parte superior de la zapatilla. También incluye materiales reciclados en el forro interior del collarín, lengüeta y forro de calcetín (forro interior del collarín: PET al 100%, contrafuerte: PET al 35%, malla de lengüeta: PET al 23%, suela: fabricada con un compuesto de 90% de caucho y 10% de corcho. El calzado ofrece además una mayor comodidad gracias a su amplitud, que se adapta a la forma del pie. 

El modelo Crib Sunshyne puede encontrarse en cinco colores para satisfacer los gustos de los más pequeños. La loneta de la parte superior de la zapatilla está realizada en PET al 40%, mientras que la pana ha sido fabricada con algodón natural al 100%. Otros componentes del modelo han sido fabricados con diferentes materiales reciclados (forro interior del collarín: PET al 100%, contrafuerte: PET al 35%, loneta de la lengüeta: PET al 40%, suela: fabricada con un compuesto de 90% de caucho y 10% de corcho)

Según Neil Hernberg, Director de la línea infantil de Reebok: “Aunque es importante que el calzado sea divertido y atractivo para los más pequeños,  Reebok siempre da prioridad al soporte y la comodidad de su calzado en la línea Green Easy, algo esencial cuando se trabaja para los más pequeños.  Estamos orgullosos de haber diseñado una gama que incorpora las ventajas de la línea Versaflex al tiempo que tiene en cuenta los aspectos medioambientales en la producción.”

Los tres modelos estarán disponibles a partir del 1 de julio de 2010, el precio va desde 28 euros. Para los más pequeños Reebok también dispone de una colección muy amplia y variada de textil disponibles ya en las tiendas.

 

Si quieres compartir...