• Actualidad Internacional
  • 05 de Abr, 2010

Mizuno presenta su innovadora herramienta Precision fit on line

¿Qué factores tienen en cuenta los corredores cuando se trata de comprar unas zapatillas? ¿Cómo deciden si necesitan estabilidad, si deberían usar una media suela más flexible, si son sobrepronadores…? Lo mejor es buscar asesoramiento de un especialista del running. Pero esto no siempre es posible y fiarse de las opiniones de otros puede confundir más que ayudar. Mizuno ha dedicado años de esfuerzo para poder responder las dudas de los corredores y de ahí ha nacido la MIZUNO PRECISION FIT ON LINE .www.myprecisionfit.com


MIZUNO PRECISION FIT ON LINE es una herramienta on-line única  y exclusiva de Mizuno para asesorar al corredor desde el punto de vista biomecánico y técnico. A partir de la información  facilitada por el usuario Mizuno Precision Fit On Line da con el calzado Mizuno más adecuado para el interesado para maximizar su rendimiento calzando un producto de máxima tecnología y adaptado a sus necesidades. 

Mizuno Precision Fit On Line es un auto test que el corridor puede realizar desde el ordenador de su casa. Los datos que se barajan son desde los más sencillos, como peso, tipo de arco plantaro velocidad de carrera, hasta los más complejos, como forma del eje de las piernas  o puntos de presión en carrera.
  
MIZUNO PRECISION FIT ON LINE es un revolucionario sistema de test biomecánico exclusivo de Mizuno.

www.myprecisionfit.com
 

Si quieres compartir...