• Performance
  • 11 de Ene, 2010

"Consumer Report" premia la cinta de correr 932 de Precor

Precor ha logrado con su cinta 932 Experience la mejor puntuación entre 29 cintas de correr en un estudio hecho en Nueva York por Consumer Report en la guía “Get in Fit 2010” dirigida a todos aquellos usuarios que quieran entrenar solos en su casa en las mejores condiciones.  Los principales ítems en los que se basaron para analizar y valorar las cintas fueron: su facilidad de uso para todo tipo de usuario, su ergonomía, la variedad de ejercicios y programas que ofrecían, calidad de los materiales, durabilidad, diseño y seguridad entre otros.

En esta comparativa la cinta de Precor recibió la mayor calificación final en su conjunto, situándola como una cinta perfectamente equilibrada y destacando que es un modelo potente y muy bien diseñado.
 
La 932 tiene un peso de 150kg, está equipada con un motor de 4.0 cv, ofrece una velocidad de trabajo de hasta 20km/h y una inclinación de 0 a 15%. Tiene un display táctil con 7 programas de trabajo distintos, 14 lectores electrónicos para controlar el trabajo del usuario, medición de frecuencia cardíaca y, dispone de la última tecnología en sistemas de amortiguación para reducir el impacto en rodillas, piernas y espalda, controlando también los movimientos laterales durante su funcionamiento.
 
De esta forma la 932 Experience de Precor se convierte en una de las mejores opciones para tener en una casa particular o incluso equipar una instalación deportiva.
 

Si quieres compartir...