fitness y moda se cruzan en las nuevas propuestas de Winnie Harlow para Puma

Redacción - Tradesport13/11/2020
Imagen

Winnie Harlow lleva la nueva línea de ropa deportiva Forever Luxe de PUMA. Esta línea es un cruce entre el fitness y la moda, creada con diseños técnicos premium que brindan las mejores prestaciones. El conjunto de prendas incluye un sujetador, un legging, una camiseta sin mangas, un jersey de punto y una chaqueta con capucha, todo ello en una sofisticada gama de colores.

Forever Luxe es una línea de entrenamiento desarrollada por PUMA, creada con tejidos de primera calidad para contribuir a mantener el ritmo y, al mismo tiempo, tener un aspecto extraordinario. Este es uno de los looks favoritos de Winnie Harlow: "Me gusta usar algo que me permita sentirme cómoda durante el día, que pueda usar en el gimnasio pero también en mi día a día", señaló.

Los aspectos más destacados de la línea incluyen un legging de cintura alta que se amolda a la perfección al cuerpo con un estampado texturizado y un sujetador de impacto medio. El suéter es el toque perfecto de sofisticación y tecnología para descansar o recuperarse después de un entrenamiento. Los diseños en gris oscuro contrastan con una paleta vibrante que presenta colores amarillo efervescente, baya brillante y rosa nocturno.

Las prendas de entrenamiento favoritas de Winnie Harlow de PUMA incluyen el pack Forever Luxe, ya disponible en PUMA.com, las tiendas PUMA y tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte