• tiempo libre
  • 09 de Dic, 2021

Springfield se suma a la moda outdoor y lanza una colección con Jesús Calleja

Springfield, la cadena española de tiendas de moda presente en 60 países, ha colaborado con Jesús Calleja, montañero, aventurero y presentador español, para lanzar su nueva colección Outdoor. Dicha colección, destinada para hombres de entre 20 y 40 años, está compuesta por prendas funcionales de estilo casual útiles tanto para la ciudad como para aventuras al aire libre.

Cada vez buscamos prendas más prácticas, versátiles y que valgan para muchos momentos. Y es que el mundo está cambiando, y las rutinas de la gente también. Esas escapadas dentro de la ciudad y en el espacio natural sería el objetivo de esta colección”, ha declarado Albert Mora, director de diseño para hombre de Springfield.

Uno de los principales objetivos es que las prendas de esta colección “Outdoor” están elaboradas con materiales técnicos o tejidos transpirables. Está colección incluye una camiseta técnica, una camiseta de manga larga, chaquetas acolchadas, chaqueta térmica y pantalones joggers, cuyos precios oscilan entre los 17,99€ y los 89,99€.

SEGUNDA COLABORACIÓN

Su presencia en la campaña de la nueva colección “Outdoor” se trata de la segunda colaboración de Jesús Calleja con Springfield. La primera colaboración entre la cadena española de tiendas de moda y el presentador fue recientemente, cuando se anunció que el patrocinador oficial del equipo con el que participará Calleja en el próximo Rally Dakar 2022, el Astara Team, será Springfield.

Jesús nos transmite cercanía, versatilidad y una conexión directa con la aventura y la naturaleza. Y esto es lo que queremos transmitir a nuestro cliente con “Outdoor”, una colección que los acompaña en las nuevas rutinas de la ciudad, activas y frenéticas, pero también en sus cada vez más frecuentes escapadas a la naturaleza”, ha afirmado Rosario Treviño, directora de marketing de la marca.

FUENTE: Fashion Network

Si quieres compartir...