• tiempo libre
  • 18 de Feb, 2021

Odlo se inspira en la naturaleza en su nueva línea Halden

La nueva colección de ODLO, confeccionada para disfrutar en tus momentos de ocio, combina las prestaciones técnicas para outdoor con un diseño innovador para disfrutarlo en la ciudad. ¿Quién dijo que no se podía tener todo?

Con la colección Halden, ODLO quiere unir su pasión por la practicidad con un estilo urbano desenfadado y de esta manera ofrecerte prendas versátiles, aportando rendimiento funcional y técnico en tus caminatas por senderos, y relajado y con estilo en tus recorridos por la ciudad. En resumidas cuentas, une el espíritu del outdoor con un estilo urbano.

De acuerdo con el Departamento de Calidad de la marca, "en ODLO, creemos que rendimiento y estilo pueden ir de la mano en un único producto. La colección Halden ha sido actualizada con el fin de ofrecer un producto de alto rendimiento con un toque urbano. El equilibrio perfecto entre estas dos facetas no ha sido fácil, pero esta colección combina lo mejor de ambos mundos: la montaña y la ciudad".

El rendimiento técnico se consigue a través de varios aspectos, como los tejidos, los detalles de alta tecnología y las distintas funcionalidades técnicas. Por otro lado, para conseguir la apariencia urbana, el equipo de diseño de ODLO ha utilizado modelos más informales, como chaquetas bomber o pantalones para correr.

Fabricada con un tejido elástico de cuatro sentidos, la chaqueta HALDEN ofrece gran libertad de movimiento y alta transpirabilidad, además de ser resistente al agua gracias al acabado DWR. Este suave material de doble tejido es sólido y resistente a la abrasaión, y presenta la versatilidad que anuncia dicha colección.

Bajo su exterior elegante y urbano, las capas intermedias HALDEN tienen todo el rendimiento técnico que esperas de un producto ODLO, lo que las convierte en el cruce perfecto tanto para la vida en la ciudad como para las actividades al aire libre.

Si aprecias la naturalidad, la camiseta Concord Element utiliza lana Merino sin motas, esta te mantiene seco y fresco en cualquier circunstancia. Para las mujeres, ODLO ha producido una línea dedicada de camisetas Linencool, que cuenta con propiedades refrescantes derivadas del lino y tienen un toque femenino con un trasfondo llamativo.

Los pantalones y shorts HALDEN, combinan un corte relajado con un tejido técnico suave al tacto y elástico, que ofrece libertad de movimiento y comodidad ilimitadas, esto lo hace igualmente adecuado para entrenar, aventurarse en la ciudad o simplemente descansar en casa. Gracias a su tecnología DWR, te mantendrán seco durante tus escapadas al aire libre, pero como todos los productos HALDEN, funcionan igual de bien en entornos urbanos gracias a su estilo discreto pero clásico.

Si quieres compartir...