• tiempo libre
  • 26 de Ene, 2021

POC arranca 2021 con tres Premios ISPO

POC, que ha construido una reputación en seguridad, innovación y diseño, ha ganado tres premios ISPO por los productos e innovaciones de su nueva colección de invierno 2021/22.

Liderando los premios ISPO 'Winner' están las nuevas gafas Zonula Clarity, que introducen una experiencia visual completamente nueva y un amplio campo de visión. Otro producto "Winner" y completamente nuevo es la mochila Dimension VPD,que aporta la perspectiva única de POC -protección e innovación- a una mochila. El último de los productos galardonados va dirigido al ciclista de montaña. Se trata del Consort MTB Dungaree, que convertirá todos esos días de mal tiempo, sea cual sea la época del año, en grandes experiencias gracias a su capacidad para adaptarse a todas las condiciones

ZONULA CLARITY (foto superior)
Zonula Clarity son una gafas diseñadas para mejorar la seguridad y dar una nueva experiencia de gran visión periférica gracias a un nuevo e innovador diseño de marco y el uso de la tecnología de lente Clarity desarrollada con Carl Zeiss. Una vez que un usuario se pone las gafas, inmediatamente notará las grandes ventajas de un campo de visión de más de 200 grados.

DIMENSION VPD
En su innovadora mochila, la marca apuesta por los materiales de mayor calidad como por ejemplo el VPD. En su diseño se apuesta por la versatilidad y la funcionalidad, con una cuidada distribución de los bolsillos y las zonas de acceso. Todo eso sin renunciar a la seguridad integrada, a la robustez y a la comodidad. Funcionalidad y diseño en estado puro.

CONSORT  MTB DUNGAREE
El mejor aliado para el ciclista de montaña. Diseñado para adaptarse sin esfuerzo a todas las condiciones climáticas adversas, con el Consort podrás montar sin que te importe si llueve o hace viento, ya que es impermeable, extremadamente transpirable, flexible y está reforzado con Cordura para ofrecer mayor durabilidad y una alta resistencia a la abrasión.

Si quieres compartir...