• tiempo libre
  • 22 de May, 2019

Icebreaker apuesta por el confort en sus propuestas para verano

Se acerca el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Llegan los viajes tan esperados del año y por eso hay que preparar el equipaje con antelación. Icebreaker te ofrece completar tu maleta con el women’s pack travel que lo compone la tech lite short sleeve scoop plume, persist shorts y los calcetines cool-­‐lite™ lifestyle 3q crew. También, el men’s pack travel que se diferencia únicamente por la tech lite short sleeve crewe canoe companions y los persist pants.

Por un lado, el women’s pack travel dispone de: Tech lite short sleeve scoop plume. Se caracteriza por ser una camiseta suave y transpirable, hecha del ligero tejido de jersey de 150 gramos, que incluye fibras de lana merino enrolladas alrededor de nylon para mejorar la durabilidad y la suavidad de la piel. El elegante escote en forma de pala hace de esta camiseta una prenda ideal para mayor transpirabilidad, para aventuras urbanas o para explorar. Además, las costuras desplazadas de los hombros ayudan a evitar los roces en las distancias cortas o largas.

Persist Shorts. Desde paseos de fin de semana en bicicleta de montaña hasta caminatas después del trabajo y viajes largos al extranjero, estos pantalones te cubren en todo el espectro de la aventura al aire libre. Listos para la acción combinan nylon duradero y elástico con lana merino súper suave y transpirable junto a la piel para lograr la mejor combinación de rendimiento duradero y comodidad. El contorno de la cintura presenta un diseño clásico de trabilla y un cordón de ajuste interno para ayudar a conseguir el ajuste perfecto. Una banda interna del tejido Cool-­‐Lite™ wicking ayuda a controlar la humedad en los días cálidos y activos, y un diseño con pliegues para mejorar la comodidad y la amplitud de movimiento. Además, dispone de bolsillos delanteros, bolsillos traseros con cremallera y un bolsillo lateral con cremallera para guardar todo lo necesario para el día a día o para el viaje.

Calcetines cool-­‐lite™ lifestyle 3q crew. Un calcetín ultraligero para el uso diario. Este modelo es una elección inteligente para mantenerse cómodo cuando el clima es más cálido. Hechos de tejido Cool-­‐Lite™ (una mezcla de merino, nylon y TENCEL® natural), los calcetines son suaves como la seda y duraderos, además de estar diseñados para mantener los pies frescos por más tiempo. Las zonas de apoyo estratégico ayudan con el ajuste y la estabilidad, y el diseño sin costuras mantiene las ampollas a raya.

Por otro lado, el men’s pack travel ofrece:

Para él: Tech lite short sleeve crewe canoe companions. Camiseta que te proporciona sensación de comodidad y ajuste, te acompañará a través de rutas de senderismo, recorridos por el campo o escalada de picos. Con un núcleo de nylon envuelto en lana merino para mayor resistencia y durabilidad, es naturalmente resistente a los olores y de secado rápido, con costuras en los hombros para evitar roces cuando se transporta un paquete por encima de las cumbres, o a través de las calles de las ciudades más alejadas.

Persist Shorts. Pantalones especiales tanto para viajes lejanos como para aventuras locales. Listos para la acción combinan un tejido facial de nylon duradero y elástico, con lana merino súper suave y transpirable junto a la piel para lograr la mejor combinación de rendimiento duradero y comodidad. Las costuras articuladas de la rodilla y la construcción con pliegues proporcionan un amplio rango de movimiento, y una banda interna del tejido Cool-­‐Lite™ ayuda a controlar la humedad en los días cálidos y activos.

Si quieres compartir...