Hoka lanza su nueva campaña fly Human fly

Redacción - Tradesport15/06/2022
Imagen

HOKA, una división de Deckers Brands (NYSE: DECK), lanza un nuevo eslogan global para la marca, flY HUMAN flY. Se trata de la campaña de marketing integrada más extensa de la marca a nivel mundial hasta la fecha. Con ella, HOKA extiende una invitación a los corredores de todo el mundo y de todos los niveles para experimentar un mundo de alegría, optimismo y posibilidades ilimitadas. flY HUMAN flY actuará como un catalizador para animar y motivar a los consumidores a encontrarse con HOKA en la línea de salida y volar juntos hasta nuevas alturas. La campaña se amplificará globalmente a través de medios propios, plataformas digitales y publicidad exterior.

La campaña flY HUMAN flY presenta – Pursuit – un video himno de HOKA. El anuncio de 60 segundos establece la creencia de HOKA en el poder trascendente del movimiento, aplicado, en este caso, a la acción de correr. Impulsados por HOKA, Pursuit muestra a héroes entrando en un mundo mágico lleno de alegría, optimismo y posibilidades sobrehumanas. A través de la marca, el producto e historias humanas reales, el enfoque y las inversiones estratégicas en marketing de HOKA irán al encuentro de los consumidores en cada paso de su viaje.

"Desde sus orígenes, HOKA ha sido defendida por una fuerte comunidad de atletas de resistencia. Cuando un consumidor prueba el producto HOKA, se enamora de su innovación ya que la marca ofrece una experiencia cómoda y rápida. Es por eso que la marca, hasta ahora, ha ido creciendo principalmente gracias al boca a boca”, dijo Norma Delaney, Vicepresidenta de Marketing Global de HOKA. “Aquellos que nos conocen bien se requieren en fanáticos de por vida. La campaña global flY HUMAN flY es una invitación para que los humanos de todo el mundo experimenten HOKA y vuelen en un mundo de nuevas posibilidades".

La campaña flY HUMAN flY presenta un fuerte lenguaje visual, que usa los llamativos colores por los que los productos HOKA son reconocidos, elevando el icónico logotipo en forma de pájaro de la marca - creando sinergias entre los elementos de la campaña con el fin de impulso el reconocimiento de marca. Estas grandes y audaces ideas cobrarán vida a través de nuevas creatividades, una nueva actualización en la web de HOKA, innovaciones en productos, eventos experienciales en tiendas minoristas y continuadas historias de marketing integrado. HOKA quiere promocionar su nueva campaña publicitaria con un extenso plan de lanzamiento a nivel mundial, que incluye publicidad exterior en ciudades clave, anuncios en forma de videos en medios digitales y en plataformas de TV.

HOKA se distingue en el mercado por ser una marca deportiva para la cual las personas/humanos son lo más importante, como lo demuestra en su story-telling "Humans of HOKA". A través de las historias de personas reales, HOKA comparte sus valores fundamentales y el ADN de la marca, que celebra el corazón, el alma y el poder de la humanidad para cambiar el mundo. HOKA seguirá contando estas increíbles historias de atletas de todos los niveles de capacidad ya través de videos, blogs y canales propios. De esta forma, flY HUMAN flY seguirá construyendo el ADN y los valores fundamentales de la marca.

Programado para coincidir con el lanzamiento de flY HUMAN flY, HOKA presenta Mach 5, la última versión de su icónico modelo Mach, que ofrece una zapatilla de correr lista para competir y concebida para mejorar el rendimiento. Con un equilibrio perfecto entre velocidad y comodidad, las Mach 5 animan a los corredores a conseguir aquellos que están persiguiendo, desde una marca personal en una carrera hasta esa sensación de volar que surge al correr más rápido. El lanzamiento de este modelo consolida aún más la posición de la marca como pionera en la categoría de rendimiento y se complementará con una campaña de marketing auxiliar.

Y para amplificar el mensaje flY HUMAN flY de HOKA, la marca se ha asociado con Achilles International, una organización mundial que opera en 18 países, incluidos Estados Unidos. Achilles International ha empoderado a más de 150.000 atletas de todas las edades y niveles para participar en eventos de resistencia por todo el mundo. El grupo tiene una presencia significativa en los principales maratones de todo el mundo y cuenta con ayuda de guías y conexiones sociales. Achilles ayuda a romper las barreras directamente desde la línea de salida.De esta forma, Achilles y HOKA, juntos, promoverán su misión a través de donaciones monetarias y de productos para amplificar la labor de Aquilles a través de la narración continuada de historias “Humans of HOKA” donde destacan inspiradores relatos de atletas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte