• Actualidad Internacional
  • 28 de Mar, 2022

Leki adquiere una nueva identidad de marca

Leki adquiere una nueva identidad de marca

Después de 33 años, LEKI presenta un nuevo logo, una forma con la que la firma alemana distribuida por MD Viper comienza a desplegar una parte crucial de su nueva y completa identidad de marca. El desarrollo de la marca es el resultado de una evolución lógica dirigida a centrarse en lo esencial; transmitir y generar emociones a través de las vivencias y experiencias de los embajadores de la marca, trabajadores y deportistas.

La diversidad de especialidades y disciplinas que cubre la marca supone un gran desafío, y el objetivo de LEKI es el de aportar valor añadido real a cada una de las actividades a través de sus productos. LEKI es velocidad, control, comodidad, seguridad y, sobre todo, confianza en su producto, al mismo tiempo que como marca transmite a sus clientes mensajes de motivación e inspiración.

La nueva identidad de la marca se apoya en valores estables como la innovación y la máxima calidad, que han estado presentes en el ADN de la empresa desde siempre, así como la lealtad, cooperación y responsabilidad cara a sus relaciones con los demás. Y como no podría ser de otra manera, el entusiasmo por el deporte de alto nivel también forma parte de los valores de la marca. No en vano, LEKI equipa a los mejores deportistas del mundo en las disciplinas de esquí alpino, esquí de fondo, esquí de montaña, biatlón y trail running, así como a guías de montaña y alpinistas. Además, con más de 1000 embajadores de la marca en todo el mundo, LEKI cuenta con un grupo único de expertos en el desarrollo de productos.

Para el verano de 2022, la renovación de la marca estará acompañada por tres nuevas tecnologías básicas. En primer lugar, la empuñadura Aergon Air recientemente desarrollada en la sección de trekking, así como Trail Shark, el primer puño diseñado 100% para el trail running. Además, pensando en la sostenibilidad, LEKI ha desarrollado un sistema patentado de sustitución llamado FX que permitirá a los clientes sustituir ellos mismos los segmentos de los bastones de forma fácil y rápida en el futuro.

El desarrollo de la marca es el próximo paso lógico después de años de crecimiento internacional. A tal efecto, Michael Brechtelsbauer, Director Internacional de Ventas y Marketing, se incorporará al Consejo de Administración de LEKI. Además, desde el pasado mes de mayo, los dos directores generales, Matthias Hatt y Martin Rominger, han asumido por primera vez la gestión de la empresa sin la participación de los accionistas. En definitiva, LEKI tiene una visión clara para el futuro y un equipo fuerte para ponerla en práctica.

Si quieres compartir...