Compressport presenta su línea Hurricane

Redacción - Tradesport29/11/2019
Imagen

Para esos días que salir a entrener se convierte en un hándicap por las extemas condiciones meteorológicas, COMPRESSPORT® lanza la gama HURRICANE WATERPROOF con el objetivo de proporcionar a los deportistas una protección total contra la lluvia y el viento, sin olvidar la transpirabilidad y la comodidad. Una gama formada por chaquetas,
pantalones y guantes.

En la zona de los antebrazos y en los costados, una membrana más ligera y completamente extensible (10.000 Schmerber y 10.000 MVTR) que permite una gran libertad de movimiento gracias al sistema 4Way Strecht.

Las costuras y los cierres con cremallera son completamente impermeables y totalmente sellados para conseguir una eficacia máxima. La cremallera cuenta con un bloqueo automático que permite que se cierre y se abra con gran facilidad.
La parte trasera de la chaqueta es más larga para mantener la espalda bien cubierta. La capucha más estrecha y elástica alrededor de la cara para evitar que el agua se filtre.

Su diseño aerodinámico y ajustado, limita la fricción del viento y las mangas raglán proporcionan una gran soltura. La membrana reduce los sonidos molestos al moverte. Una chaqueta muy polivalente, ideal para corredores de ultrafondo por su poco peso, tan solo 141 gramos, que la hace muy compacta. Se puede plegar fácilmente y guardarla en el bolsillo, cinturón o una mochila sin que ocupen mucho. Gracias a su diseño, minimalista y elegante, la Hurricane Waterproof 25/75 Jacket es totalmente polivalente y te protegerá cuando estés a la intemperie, aunque pases horas bajo la lluvia.

HURRICANE WATERPROOF JACKET 10/10.
La membrana de la Hurricane Waterproof Jacket 10/10 es tanto transpirable como impermeable (10.000 MVTR) y garantiza una evacuación de la humedad y una transpiración extremadamente eficaces. La membrana 10/10 proporciona una combinación de protección y ligereza incomparable. Se acabaron las prendas impermeables gruesas y pesadas. Un modelo ultraligero de 105gr.

Además, hace poco «ruido» y tiene un tacto de piel de melocotón que hace que sea extremadamente agradable al tocarla. Es completamente elástica en todas las direcciones; proporciona una libertad de movimiento completa y limita la fricción del viento.

Como se ajusta de forma natural, el diseño evita las infiltraciones de agua conservando una libertad de movimiento óptima; sigue tus movimientos sin bloquearte. La Hurricane Waterproof 10/10 Jacket es totalmente polivalente y te protegerá de la lluvia del frío en cualquier deporte (carrera de montaña, triatlón, paseos, marcha, bicicleta de montaña...)

PANTALÓN HURRICANE WATERPROOF 10/10
Gracias a su diseño ultracompacto, el pantalón Hurricane Waterproof 10/10 Pants se transporta facilmente en un bolsillo, en un cinturón o en una mochila sin ocupar mucho. Además, te lo podrás llevar con el resto de tu equipamiento obligatorio para carreras de ultrafondo. Por seguridad, cuenta con estampados reflectantes a cada lado, que proporcionan una mejor visibilidad mientras corres en la oscuridad.

Enormemente práctico: se pone y se saca cómodamente gracias a sus dos cremalleras laterales a la altura de la pantorrilla, que permiten quo no te tengas que descalzar. La membrana 4-way stretch, ultrasuave y extensible, no bloquea tus movimientos. Su corte ergonómico «pitillo» es más ligero a la altura del muslo y ligeramente más ajustado en las pantorrillas. Esto permite una mayor fluidez de movimiento y un aerodinamismo mayor.

El Hurricane Waterproof 10/10 Pants es un modelo ligero (100gr) con un agradable taco y no notarás los ruidos molestos de la fricción prenda-viento.

HURRICANE WATERPROOF 10/10 MITTENS (GUANTES)
Gracias a su diseño minimalista y a su membrana 10/10. los Hurricane Waterproof 10/10 Mittens son ultraligeros: ¡pesan solo 8 gramos! Se te olvidará que los llevas. Gracias a su diseño compacto y sin elementos superfluos se pliegan y se guardan fácilmente en bolsillos pequeños.

La superficie de silicona de la palma de cada mano te proporciona un buen agarre en todo momento, tanto si es para sujetar unos bastones, como el manillar de una bicicleta o de una moto.

Para lograr una protección óptima, te recubren la muñeca para que no te entre ni aire ni agua en las mangas.

Una ligera cinta elástica hace que se coloquen correctamente alrededor de tus muñecas. Los guantes impermeables Hurricane 10/10 son un accesorio imprescindible cuando el tiempo empeora en cualquier actividad al aire libre: correr, salir en bicicleta, etc. También se pueden utilizar por encima de unos guantes térmicos.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte