Hoka One One es nombrado patrocinador oficial de "Western States 100"

Redacción - Tradesport05/11/2019
Imagen

HOKA ONE ONE® ha sido nombrado patrocinador oficial de la carrera de resistencia de 100 millas “Western States” según anunció el presidente de WSER, John Medinger. “Siendo una de las marcas líderes del running mundial, HOKA está muy bien posicionada dentro de nuestro deporte gracias a una visión innovadora aplicada a los corredores de todos los niveles" dijo Medinger. "En los últimos años, HOKA ha demostrado no solo el enorme alcance que está teniendo para los corredores de trail, sino también para contar esas historias personales que son tan esenciales para nuestro deporte".

"Cada año, parte del trabajo de Western States es compartir 369 historias personales. Nuestra asociación con HOKA nos ayudará sin lugar a dudas a dar una mayor difusión a esos 369 relatos".

El director de carrera, Craig Thornley, agregó: "Estamos extremadamente entusiasmados de que HOKA se haya comprometido con nuestra misión como organizadores, que es servir a la comunidad ultra convirtiéndonos en uno de los líderes en nuestro deporte y permitir a nuestros participantes, cada mes de junio, vivir la experiencia de 100 millas con la más alta calidad posible. Cuando visitamos al equipo de HOKA, rápidamente quedó patente que nuestra histórica misión liga claramente con sus valores como marca. Este es un acuerdo que beneficiará enormemente las experiencias de nuestros corredores ".

"HOKA, que nació en las montañas se ha ido afianzando entre la comunidad de ultra-runners, por lo que consideramos un paso natural apostar por la original prueba de 100 millas", dijo Mike McManus, Director de Marketing Deportivo Global de HOKA ONE ONE. “La carrera de resistencia Western States es un evento icónico que cuenta con una comunidad increíble y que supone una de las más conocidas leyendas del ultrarunning. Estamos más que encantados y orgullosos de ser el patrocinador principal de esta prueba tan especial".

Como parte del acuerdo, la serie tradicional de carreras clasificatorias "Golden Ticket" será renombrada como "HOKA ONE ONE Golden Ticket Races". Esta serie de pruebas que permite a los dos mejores finalistas femeninos y masculinos de cada una de ellas clasificarse directamente en la edición Western States de ese año, para 2020, tiene confirmadas las siguientes carreras: En enero, Bandera 100K en Bandera, Texas; en febrero, Black Canyon 100K en Spring Valley, Arizona; en marzo, la Carrera de la Muerte de Georgia de 74 millas en Dawsonville, Georgia; en abril, la Lake Sonoma de 50 millas en Lago Sonoma, California y por último, The Canyons 100K , en Foresthill, California.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte