Saucony presenta la última edición de la Triumph con tecnología novedosa

Redacción - Tradesport04/11/2019
Imagen

Saucony, marca americana especialista en running, presenta los últimos modelos de la colección Primavera-Verano 2020. Unos modelos que cuentan con una tecnología nueva y única, que garantiza un ajuste óptimo y una amortiguación dinámica. Es el caso de las Triumph 17, que incorporan por primera vez el sistema de amortiguación PWRRUN + Premium, el cual proporciona comodidad excepcional y máxima amortiguación.

¿Quieres saber más? Veamos cómo son: Las nuevas Triumph 17, equipadas con el nuevo material de amortiguación Premium de Saucony PWRRUN + y el sistema FORMfiT ampliado, garantizan la máxima comodidad y amortiguación. El nuevo material PWRRUN + es un 25 % más ligero y tres veces más duradero que el EVA convencional. Además, este material es más resistente a las fluctuaciones de temperatura, por lo que las propiedades de amortiguación permanecen inalteradas incluso en zapatillas de alta numeración. Esto hace que la Triumph 17 sea más ligera en general, más duradera y por lo tanto mucho más cómoda que nunca.

Seguimos: En cuanto al FORMfiT, éste asegura tanto un ajuste perfecto como una sensación natural, trabajando mano a mano con los elementos y la tecnología utilizados en la zapatilla. Desde una perspectiva de 360 grados, esta zapatilla se adapta aún más al pie del corredor y por lo tanto proporciona un ajuste más seguro. Gracias a la interacción perfectamente coordinada de los diversos materiales y tecnología, este modelo ofrece además un sentido de ajuste individualizado. Asimismo, el material de micro-fibra particularmente suave en la lengüeta y el forro del talón, permite una mayor comodidad al colocarse la zapatilla.

Para la colección Primavera-Verano 2020, Saucony cuenta con las siguientes tres líneas de color: la primera presenta la colección de mujer y hombre inspirada en diferentes tonos de azul. La segunda se centra en tonos más tranquilos de gris con elementos amarillos, para hombre, que van muy en la línea de la temporada. Y la tercera, para mujer, presenta un Coral en un gris sutil.

Además de las tres líneas de color, Saucony también ha diseñado la Blackout Collection, inspirada en varios tonos de negro que son visibles en una oscuridad casi total, y que llegará a tiendas más adelante.

Tallas: Hombre USA 7-13, 14, 15; Mujer USA 5-12
Peso: Hombre 305g (USA 9); Mujer 261g (USA 8)
Drop: 8 mm (33.5 mm / 25.5 mm)

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte