SIGMA SPORT da la bienvenida a su nuevo CEO, D.Thomas Seifert

Redacción - Tradebike25/10/2019
Imagen

Desde mediados de Octubre, una importante incorporación refuerza el equipo de dirección de SIGMA-Elektro GmbH. Thomas Seifert no es una cara desconocida en el mundo de los deportes y del ciclismo, ya que como gerente de Polar Electro GmbH en Alemania, dirigió las diferentes áreas de negocio de la compañía finlandesa en Alemania, Austria y Suiza durante más de cuatro años y medio, antes de asumir nuevos retos fuera del sector deportivo a finales de 2017.

En su nueva posición de CEO de SIGMA-Elektro GmbH, lidera a partir de ahora las áreas de ventas, marketing, finanzas y administración. Trae consigo un importante know-how por su carrera internacional con grandes firmas como Puma, Braun, Gillette, Procter & Gamble y Coleman. Su pasión por el deporte le viene desde que era niño, ya que su padre regentó una tienda de deportes.

Thomas Seifert se denomina a sí mismo como Teamplayer. Aparte del tenis y deportes de resistencia, está su pasión por el balonmano, deporte que ha practicado durante muchos años. Este padre de familia por partida doble admite haber echado de menos su relación profesional con el deporte. Dice que lo que le ha retado más en esta nueva etapa, es que la empresa reúne dos sectores muy excitantes para el: el deporte, que le ha acompañado durante toda su vida, y el sector de la tecnología, que trae consigo un alto dinamismo. Su motivación la explica así: “SIGMA SPORT para mí es el original, el sinónimo del ciclocomputador. ¡A partir de ahora me veo como parte de una marca genial con mucho potencial!

Del mismo modo, el Director General de SIGMA SPORT, D. Robin Schendel, ve el futuro con optimismo: “Nos alegramos muchísimo de haber podido convencer a Thomas Seifert para trabajar con nosotros. Con su experiencia internacional de muchos años, supondrá sin duda un enriquecimiento para la marca y seguirá reforzando nuestra posición en el mercado.“

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte