Wave Ultima 11 Amsterdam, una auténtica obra de arte

Redacción - Tradesport03/10/2019
Imagen

Mizuno ha trabajado conjuntamente con el Rijksmuseum para crear la Wave Ultima 11 Amsterdam, una verdadera obra de arte. El diseño de esta zapatilla de running está inspirado en el famoso cuadro de Rembrandt “La ronda de noche”, conmemorando el 350 aniversario de la muerte del pintor holandés.

En este sentido, en el upper se puede observar un uso similar de luces y sombras mediante la técnica del claroscuro, mientras que en la suela interior están representados fragmentos del célebre lienzo. Además, los colores Pantone de la pintura están integrados en las diferentes partes de la zapatilla.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Además de su precioso diseño, la Wave Ultima 11 Amsterdam te ofrece máxima amortiguación, estabilidad y comodidad sin renunciar a un toque de reactividad y viveza, lo que la convierte en una zapatilla de running ideal para entrenamientos de larga distancia.

Especialmente indicada para corredores neutros o ligeramente pronadores y para usuarios de plantillas (por su horma ancha), cuenta con una puntera en engineered mesh diseñado por ordenador, con dos capas de diferente elasticidad.

Imagen

La plataforma Wave combina las formas cóncava y convexa para aportar mayor amortiguación, suavidad y reactividad que la Wave tradicional. También proporciona gran estabilidad, centrando el pie y facilitando una transición más fluida.

Por su parte, el corte superior sin costuras, limpio y moderno, incorpora un refuerzo en la zona media del pie termosellado en un material muy flexible y cómodo que ayuda a mantener el pie en su sitio.

ZAPATILLA OfiCIAL DEL TCS AMSTERDAM MARATHON
La Wave Ultima 11 es la zapatilla oficial del TCS Amsterdam Marathon, uno de los eventos de running más importantes de Europa. Mizuno ha sido el patrocinador principal de esta prueba desde el año 2000, fortaleciendo en cada edición un vínculo basado en la pasión por el running y la exaltación de la cultura.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte