• running
  • 10 de Sep, 2019

Head presenta sus nuevos neoprenos del 2020 para aguas abiertas y triatlón

El pasado día 4 de septiembre, HEAD presentó y dejó probar a atletas y tiendas, su nueva colección de neoprenos de aguas abiertas y triatlón que estará disponible a partir de enero del 2020.

Tras 10 años de andadura de HEAD swimming y con más de 70 años de experiencia en el mundo del neopreno por parte de la división de agua de HEAD, en 2020 veremos la colección más completa de neoprenos para aguas abiertas que existe en el mercado.

Con más de 20 modelos diferentes de neoprenos, HEAD quiere cubrir las necesidades de todo tipo de nadadores, desde los que apuestan por modelos ligeros en donde prima la flexibilidad y la sensibilidad, hasta modelos con máxima flotabilidad para los nadadores que quieran mejorar su posición en el agua, pasando por los neoprenos de Swimrun que recientemente han ganado el campeonato del mundo de esta disciplina deportiva, que cada año tiene más adeptos. Tanto los nadadores de aguas abiertas, como triatletas, swimrunners o nadadores ocasionales, encontrarán en esta nueva y extensa colección, el traje que se adapte a sus necesidades.

Durante la presentación, a la que asistieron más de 30 personas entre atletas, detallistas y prensa, se presentaron los nuevos 12 modelos de trajes que ha desarrollado HEAD, entre los que destacaron tres modelos:

El HEAD OW PURE. Un modelo fabricado con 6 diferentes tipos de neopreno, con mangas de 0,5mm que permiten una libertad y sensibilidad sin igual y con una sección en todo el frontal del traje de una capa de neopreno de 3,5mm con celdas de aire, que transfieren al nadador una flotabilidad y posición en el agua perfecta.

El HEAD OW X-TREAM. Traje de gran flotabilidad, con secciones de 4mm con celdas de aire en el frontal y con mangas de 1mm y en el que destacan su sistema de estabilidad del core y los novedosos paneles de agarre en los antebrazos.

El HEAD OW myBOOST SHELL. Una evolución del ya consolidado Tricomp Shell, al que se le ha añadido un nuevo concepto de personalización, para poder ajustar la flotabilidad del traje a las necesidades de cada nadador.

Estos tres modelos fueron testados por los asistentes al evento entre los que se encontraban algunos de los nadadores de aguas abiertas y triatletas que conformarán el HEAD TEAM en 2020 y que serán los encargados de exigirles a los nuevos trajes las mejores prestaciones.

Si quieres compartir...