La Speedgoat de Hoka One One evoluciona con el modelo EVO

Redacción - Tradesport19/08/2019
Imagen

El pasado 29 de junio los atletas HOKA ONE ONE Jim Walmsley y Jared Hazen rompieron el récord de la prueba en la Western States Endurance Run. 100 millas a lo largo de las montañas y cañones de California calzando unas zapatillas que en ese momento no estaban a la venta. Hasta ahora. Las HOKA ONE ONE EVO Speedgoat ya pueden ser tuyas.

Este nuevo modelo rebaja en 11 gramos el peso de la Speedgoat 3 y ofrece las mismas prestaciones con un claro enfoque hacia la competición. El upper con tecnología Matryx utiliza fibras sintéticas tensadas al máximo para proteger al pie de la forma más minimalista posible sin reducir la durabilidad.

Otra de las novedades de esta nueva EVO Speedgoat es su optimización del drenaje de la zapatilla, evitando que el pie se moje en exceso durante su uso. De la misma forma, la transpirabilidad ha sido mejorada y el upper permite también una mejor movilidad en la zona del metatarso, facilitando así la transición de la pisada.

La mediasuela se mantiene con respecto a la Speedgoat 3, de la misma forma que la suela, que sigue utilizando la tecnología Vibram® Megagrip para ofrecer al corredor el mejor agarre en todo tipo de terreno.

Sin duda alguna, el enfoque que HOKA ONE ONE quiere dar a esta nueva EVO Speedgoat es competitivo. Gracias a ella los corredores de montaña podrán rebajar sus tiempos en carreras y entrenamientos exigentes. Un nuevo miembro en la gama de productos de la marca estadounidense, pionera y referencia en las carreras de montaña.

La nueva EVO Speedgoat llega además a pocas semanas de la disputa del Ultra Trail del Mont Blanc, la gran cita del trail running a nivel mundial. Será allí, en el UTMB, donde los corredores podrán comprobar todas las prestaciones que ofrece este nuevo modelo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte