Asics presenta su nueva Fuji Trabuco

Redacción - Tradesport17/06/2019
Imagen

La nueva FUJITRABUCO™ Pro ha sido diseñada para el Trail por terrenos técnicos. Esta zapatilla nos proporciona un balance óptimo entre ligereza y protección, con una excelente amortiguación y el mejor agarre incluso en superficies húmedas.

flYTEFOAM™ TECHNOLOGY
La media suela más ligera de ASICS. Óptimo balance entre reactividad y ligereza con una robustez y durabilidad excepcionales. La tecnología de ASICS flYTEFOAM nos permite equipar a la FujiTrabuco Pro con una mediasuela un 55% más ligera que el estándar de la industria.

TRAIL PROTECTION
La construcción en botín, que se ajusta a la perfección al tobillo y los refuerzos del corte de la zapatilla en la zona de la puntera y del medio pie, protegen al corredor en los terrenos y condiciones más difíciles.

ADVANCED GRIP OUTSOLE
El agresivo diseño de los tacos y su geometría nos aseguran la tracción en los terrenos más técnicos, mientras que el compuesto ASICS GRIP nos garantiza un agarre excelente incluso en superficies húmedas.

ROCK PROTECTION PLATE
Una placa estratégicamente insertada en la mediasuela protege la planta del pie de piedras y otros elementos que podamos encontrar durante nuestras salidas por la montaña.

FUJITRABUCO™ Pro estará disponible en nuestras tiendas ASICS, en nuestra tienda online www.asics.com/es así como en tiendas especialistas a partir del próximo 1 de junio. El precio venta público recomendado es de 140 euros.

Drop: 6mm
Peso*: Hombre 265g / Mujer 230g
*pesos aproximados basados en la talla US 9.5 de hombre y US 7.5 de mujer

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte