Scott reina en la tierra con su SUPERTRAC ULTRA RC Shoe

Redacción - Tradesport24/10/2018
Imagen

La colección Scott RC es el resultado de la colaboración entre nuestro equipo de productos y nuestros deportistas. Gracias a su vistoso diseño, la colección Scott RC run destaca entre la multitud de corredores y te ayuda a alcanzar tus mejores resultados en cada carrera.

La Supertrac ULTRA RC completa la gama RC Trail de Scott como la zapatilla diseñada para carreras Ultra.

La traccion ALL TERRAIN ha sido diseñada para ofrecer eficiencia, ahorrar energía en miles de pasos y dar estabilidad en el apoyo de la zancada tras varias horas de carrera. La parte central del medio pie y el talón aportan eficiencia de tracción en todos los terrenos para evitar resbalones. La disposición de los tacos en la parte exterior proporciona una excelente estabilidad.

La gran marca de tejidos, Schoeller® Dynamic, al lado del equipo Scott, juntaron sus conocimientos en textil y calzado para crear el tejido perfecto que proporciona una mayor resistencia a la abrasión, transpirabilidad, repelencia al agua y una comodidad extraordinaria en un calzado técnico de Trail.

La entre-suela está diseñada para las carreras Ultra, ofreciendo una mayor altura del stack que te protege del terreno (29mm en el talón y 21 mm en la puntera).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte