Vibram fivefingers presenta sus nuevas V-Alpha

Redacción - Tradesport06/09/2018
Imagen

El modelo V-Alpha es la herramienta de Vibram fivefingers desarrollada para el entrenamiento outdoor, 100% max feel: un calzado que es un auténtico training tool que regala protección para el pie, permitiendo una percepción impresionante del suelo, además de una gran agilidad. La suela, extremadamente flexible, es una mezcla Vibram Megagrip, la solución perfecta para un excelente grip en superficies desafiantes, estén mojadas o menos.

100% coherente con la filosofía Vibram fivefingers: V-Alpha es un instrumento de protección que permite mantener la percepción del terreno, el rendimiento y la agilidad, ofreciendo una protección irrenunciable en todas las condiciones ambientales.

La suela de 3 mm con tecnología Vibram MEGAGRIP asegura agarre y durada tanto en las superficies secas como en las mojadas, mientras la plantilla de espuma PU ofrece al calzado el máximo confort. La empella envuelve el pie con un material recién desarrollado, compuesto por el 50% de lana, para optimizar la termorregulación y eliminar los malos olores, y el otro 50% en fibra sintética, para garantizar resistencia mecánica y durabilidad.

PESO: H43=136 gr M38=103 gr

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte