zonyk pro de adidas Sport eyewear, el nuevo modelo multi-deporte para los deportistas más exigentes

Redacción - Tradebike21/10/2016
Imagen

adidas Sport eyewear sigue innovando en el sector de las gafas técnicas con el lanzamiento de su nuevo modelo zonyk pro, unas gafas multi-deporte diseñadas para satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes y ofrecerles unos resultados óptimos en cualquier situación.

Estas gafas se han diseñado en estrecha colaboración con atletas profesionales y con el objetivo de crear un modelo con la última tecnología y la máxima funcionalidad. Las nuevas zonyk pro de adidas Sport eyewear ofrecen el mayor rendimiento sin renunciar al estilo. Están disponibles en una amplia gama de lentes LSTTM, polarized, mirror (espejadas) y nuevas y diversas opciones de lentes VARiO (fotocromáticas) que ofrecen una visión ideal en cualquier situación meteorológica y de luz.

Además, adidas Sport eyewear presenta una nueva lente LSTVARiOtuned que combina las mejores propiedades de las lentes VARiO + LSTTM . La lentes VARIO (fotocromáticas) de adidas Sport eyewear cambian automática y progresivamente en función de la luminosidad, pasando de transparente a oscuro en pocos segundos. Por otro lado, la tecnología estabilizadora de la luz (Light Stabilizing Technology™) intensifica los contrastes, armoniza las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra, reduciendo así la fatiga ocular y favoreciendo una mejor concentración del atleta.

Otra de las novedades destacadas del modelo zonyk pro es el nuevo sistema de bloqueo de lentes (Lens Lock-System™). Permite un fácil y rápido intercambio de lentes y ofrece una sujeción perfecta a la montura. Además, el marco de la montura permite un campo de visión periférico y mejora la protección lateral contra el sol, viento y otros factores externos.

La montura del nuevo modelo zonyk pro está producida con el material ultraligero, flexible y antialérgico SPX® que integra el sistema de ventilación climacool®. Este sistema, disponible en otras gafas de la marca, se intensifica gracias al nuevo diseño del protector contra el sudor desmontable, cuya función es evitar que el sudor caiga en los ojos y ahora también, mantener la circulación del flujo de aire. Además, las varillas de las zonyk pro se ajustan a 3 posiciones y el puente nasal a 2, proporcionando así un ajuste cómodo y seguro.

Entre las nuevas zonyk pro destacan tres versiones:

• Las nuevas y llamativas zonyk pro color solar red que se presentaron a nivel mundial en el mayor evento deportivo del año en Brasil.

• Las zonyk pro reflective: contienen elementos reflectantes en la montura y en el protector contra el sudor. Además incorporan una lente VARiO que cambia de transparente a gris oscuro. Un modelo para ver y ser visto.

• Las zonyk pro edición colores Movistar Team combinadas con lentes VARiO en espejado azul. Un modelo que marcó tendencia durante el Tour de Francia 2016.

El nuevo modelo zonyk de adidas Sport eyewear también está disponible en una versión más básica y con colores exclusivos. El protector contra el sudor se puede adquirir de forma adicional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte