FermunSports presenta la marca BV Sports en España

Redacción - Tradesport28/04/2016
Imagen

La empresa de distribución de marcas deportivas FermunSports presentó ayer miércoles oficialmente en el hotel Gran Verdi de Sabadell el acuerdo con la marca BV Sports en España. En el acto estuvieron presentes el Export Manager de BV Sports, Pierrick Paget, y algunos de sus atletas españoles como Anna Comet, Jordi Gamito y Miquel Blanchart. Con esta asociación, la empresa liderada por Ferran Berné y Josep Muntal distribuirá los productos de BV Sports en España. La intención de la marca es iniciar una nueva etapa empresarial en nuestro país potenciando las políticas de marketing y expandiendo la marca por todo el territorio.

BV Sports es una marca especializada en calcetines y compresivos de alta calidad y fabricados exclusivamente en Francia para deportistas que se dedican especialmente al running y al triatlón. Actualmente BV Sports equipa a más de 2500 atletas 230 de los cuales son campeones del mundo y campeones olímpicos en disciplinas tan diversas como el baloncesto, el rugby, el balonmano, el atletismo, el tenis, el ciclismo, el voleibol, el judo, el hockey sobre hielo, el esquí, el duatlón, el triatlón o el paracaidismo.

También equipa a la mayoría de los clubes franceses de la primera y la segunda liga de fútbol, los grandes clubes europeos y, desde principios de 2005, el fondo, los trails, los raids multideporte, la maratón y la ultramaratón. Actualmente, BV SPORT es socio de muchas federaciones como la Federación Francesa de Atletismo y de Ciclismo.

La empresa distribuidora FermunSports es reconocida en nuestro sector del deporte ya que lleva la distribución en España de marcas líderes como Madform (Cremas deportivas), Mugiro (Sports Protectors), Guidetti (Palos para trail, trekking y nordic walking). Además, también son agentes de marcas como Jaked (Bañadores para entreno y competición), Arc’Teryx (Téxtil y calzado), Falke (Ropa interior y calcetines) y 226ers (Nutrición deportiva).

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte