• raqueta
  • 27 de Oct, 2022

Bullpadel será el textil oficial de Argentina para el mundial

Bullpadel será el textil oficial de Argentina para el mundial

Ha nacido una nueva alianza entre la Asociación de Pádel Argentino (APA) y Bullpadel. La marca española será la encargada de vestir a la selección blanquiazul en el Campeonato Mundial de Pádel que se desarrollará en Dubái entre los días 31 de octubre y 5 de noviembre.

El 21 de noviembre de 1988 se fundó la Asociación de Pádel Argentino; con el objetivo de promover y apoyar el desarrollo del pádel en la Argentina y alrededor del mundo. Es reconocida oficialmente por la secretaria de Deportes de la Nación. Hoy en día, la Asociación de Pádel Argentino cuenta con Santiago Brito como presidente (hijo de Jorge Brito, quien fuera socio fundador y segundo presidente de la APA), entre otras muchas personalidades relevantes en el mundo del pádel.

La APA cuenta con más de 15 títulos mundiales; los primeros ganados en 1992 por ambas selecciones (masculina y femenina) y los más recientes se dieron en el año 2016 por la selección masculina y en 2012 por la selección femenina. Un legado innegable de triunfos blanquiazules.

Colección Argentina
A partir del 30 de noviembre contarán con una nueva oportunidad para alzar el trofeo de campeón del mundo. La selección argentina irá vestida en su totalidad de Bullpadel. Además de la indumentaria completa de juego, la colección cuenta con calcetines, paletero, gorra y muñequeras a juego.

Bullpadel ofrece a los aficionados del pádel de la oportunidad de poder vestirse de la misma manera que las grandes estrellas del mundial.

Si quieres compartir...