• raqueta
  • 22 de Oct, 2020

El pádel llega a Suecia de la mano de J’hayber

El Ericsson Globen de Estocolmo, el edificio esférico más grande del mundo, que ha sido el emplazamiento que ha acogido artistas internacionales y los eventos más importantes del mundo, ha querido liderar la implantación del deporte con mayor crecimiento en Suecia, ahora mismo.

Globen Padel, como ha sido bautizado el proyecto suscrito al Ericsson Globen, acogerá, durante los próximos meses, 14 pistas de pádel (12 dobles y 2 individuales), producidas y montadas por el grupo español J’hayber.

Magnus Bubini, socio del proyecto del Globen Padel declara que “este será el record mundial para un espacio de pádel indoor de tal magnitud y hemos querido hacerlo con una marca española que conozca el deporte de primera mano. J’hayber nos aporta instalaciones deportivas, una distribución firme para toda Suecia y su guía en el pádel a través de su know-how. Estamos orgullosos de la acogida del proyecto incluso antes de su apertura, hemos colgado el cartel de completo para los próximos dos meses en las reservas de pistas y en las clases con monitores”.

El Grupo J’hayber, que ya tenía media docena de pistas en el país sueco, afirma que “es un prestigio para el grupo J’hayber ser la marca que abandera este proyecto, construyendo 14 pistas de pádel en el enclave más privilegiado de Suecia. Estamos trabajando en los próximos eventos que desarrollaremos en dicho espacio para dar a conocer el pádel en el país y en el que está previsto que nuestro embajador en World Padel Tour, Agustín Gómez Silingo, pueda poner el broche de la inauguración”, según Jose Miguel Soriano, Export Manager del grupo.

La apertura de Globen Padel está prevista para el próximo 1 de noviembre.

Ericsson Globe es uno de los edificios más famosos de Suecia, con capacidad para 17.000 espectadores. La altura del techo es probablemente la más alta del mundo en cuanto a salas de pádel, 85 metros. Ofrece 14 pistas de pádel, 2 de las cuáles son individuales.

 

Si quieres compartir...