La Graphene 360+ Bela X conmemora una década de éxitos

Redacción - Tradesport12/11/2019
Imagen

Diez años de éxitos junto a una misma marca es motivo sobrado de celebración. Y si dicha celebración contempla a Fernando Belasteguín, el padelista que ha conseguido permanecer invicto como número 1 mundial durante 16 años y seis meses, de manera consecutiva, todavía más. Por todo ello, HEAD se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva pala Graphene 360+ Bela X y del paletero a juego Tour Team Padel Monstercombi, para conmemorar estos diez años de unión.

“Estoy muy contento de anunciarles mi nueva pala Bela X en conmemoración de los 10 años que llevamos juntos con HEAD. Han pasado muy rápido estos 10 años en donde hemos conseguidos logros muy importantes que siempre recordaremos”, comenta Fernando el gran protagonista del lanzamiento.

La Bela X en edición limitada se presenta como un modelo más cómodo, manejable y potente que su predecesor gracias a su nuevo molde, al nuevo material híbrido en la cara y a la tecnología Graphene 360+, para un mejor toque y una potencia sin límites. Asimismo, cuenta con Extreme Spin, una capa rugosa en la cara para mayor efecto en el juego, y con un diseño en negro y dorado, impactant y elegante a partes iguales.

Además, la pala llega a juego con el paletero Tour Team Monstercombi que cuenta con una gran capacidad y viene provisto de dos amplios compartimentos para llevar tu material deportivo más preciado. Materiales reforzados para mayor resistencia y un compartimento con CCT, para proteger tus palas de los cambios de temperatura, ponen la guinda final a esta bolsa más que completa.

Según nos cuenta Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager de HEAD Racquets Sports: “Es genial celebrar diez años de relación con Bela con el lanzamiento de su nueva pala Graphene 360+ Bela X, con su paletero a juego. Es un honor para HEAD festejar tantos años junto a Bela, la leyenda del pádel, un jugador que no sólo nos ha hecho disfrutar de sus victorias, sino que también ha compartido sus conocimientos en el desarrollo de productos para conseguir una mejor jugabilidad y esta pala es un claro ejemplo”.

Estos productos edición especial que elogian estos 10 años entre HEAD y Fernando Belasteguín harán que los jugadores sientan la historia del pádel en sus manos. Ve a por ellos antes de que se agoten.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte