Bullpadel presenta su colección de otoño/invierno

Redacción - Tradesport23/10/2019
Imagen

Bullpadel es una de las marcas más reconocidas dentro del mundo del pádel, sus colecciones textiles son probadas por los jugadores de pádel del más alto nivel, en la colección textil Bullpadel podemos encontrar camisetas, pantalones, shorts, faldas, polos y todo lo necesario para vestirnos para nuestros partidos.

Bullpadel diseña ropa pensada especialmente para el pádel. Así como en todos los deportes, el pádel requiere algunas características que no pueden faltar en la ropa para poder jugar adecuadamente.

La última colección de otoño/invierno destaca por:
Los tejidos suaves y ligeros, las prendas que estén elaboradas con estos tejidos suaves descansan cómodamente sobre la piel para evitar roces e incomodidades. La ligereza también es importante para moverte con más agilidad durante el partido.
Materiales flexibles, muchas prendas cuentan con zonas fabricadas con materiales flexibles, con el objetivo de permitir movimientos más amplios y con más elasticidad.

Tecnologías de transpirabilidad: esta es una de las cualidades más importantes. Existen tecnologías que mejoran la ventilación de una prenda para secar el sudor rápidamente. Este tipo de sistemas te ayuda a mantenerte seco durante todo el partido, Bullpadel dispone de la tecnología Quickerdry.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte