• raqueta
  • 04 de Oct, 2019

El Miami Open elige a Dunlop como pelota y raqueta oficial a partir de 2020

Dunlop ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo de varios años con el Abierto de Miami presentado por Itaú para convertirse en Pelota Oficial y Raqueta Oficial del torneo. A partir de 2020, los mejores tenistas del mundo competirán con pelotas Dunlop en el torneo ampliamente considerado como uno de los más glamorosos en el circuito profesional.

La asociación aumenta el alcance global y el dominio de Dunlop en el mercado de pelotas de tenis; actualmente es Pelota Oficial del ATP Tour y del Abierto de Australia, además de ser la pelota usada en más torneos ATP que cualquier otra pelota, por lo que es la Pelota Número Uno en el ATP Tour.

"Una parte clave de nuestro plan de crecimiento global es desarrollar asociaciones con los torneos más prestigiosos del mundo", dijo Masahiro Asahino, Director de la División de Tenis de Dunlop. "El Miami Open es uno de los principales eventos de tenis, y la repercusión que genera entre los seguidores del tenis en América del Norte y del Sur ayudará a hacer crecer nuestra marca en esos mercados importantes, y más allá".

"Es apropiado que el mayor patrocinio de Dunlop en Estados Unidos sea con el Abierto de Miami, porque, en muchos sentidos, tenemos mucho en común", dijo Kai Nitsche, vicepresidente y director general de Dunlop Sports Americas. "Ambos tenemos mucha historia, pero es nuestro reciente compromiso con el futuro que más emociona a los seguidores del tenis". En 2017, SRI compró la marca Dunlop, y desde entonces ha realizado grandes inversiones a todos los niveles para reforzar la marca, mientras que el año pasado el Miami Open se mudó a su nuevo hogar, el Hard Rock Stadium, donde podrá crecer y evolucionar como evento en los próximos años".

"Uno de mis principales objetivos como Director del Torneo es asegurar que los jugadores estén contentos con cada aspecto de su experiencia, y la pelota del torneo es una de las prioridades de los jugadores", dijo James Blake, Director del Torneo Miami Open. "Desde mi tiempo en el Tour, el consenso general entre los jugadores es que Dunlop siempre ha producido la mejor y más consistente pelota en el circuito, así que me alegro que ahora la tengamos como Pelota Oficial del Miami Open".

Para obtener más información sobre las pelotas Dunlop y la lista completa de los acuerdos de Pelota Oficial de Dunlop en los circuitos ATP y WTA, visita https://dunlopsports.com/tennis o busca #TheBallOnTour en las redes sociales.

Si quieres compartir...