Siux crea dos nuevos modelos, la Siux Jaguar y la Siux Panther

Redacción - Tradesport25/09/2019
Imagen

Siux ha vuelto con dos modelos totalmente nuevos, dos armas perfectas para jugadores exigentes con un nivel profesional o avanzado.

Para empezar, la Siux Jaguar es una pala con un punto dulce muy amplio, lo que permite controlarla con facilidad y cuenta con un balance alto. Este modelo está creado para aquellos jugadores que sufren con facilidad de dolores en el codo como la epicondilitis o tendinitis. Esta pala elimina las vibraciones que causan esos dolores gracias al antivibrador Siux VbraStop K-2.0 incluido en el corazón de la pala. A su vez, incorpora un brazo en el puente, lo que forma tres brazos que se han reforzado con kelvar. Este material es más blando y ayuda a reducir las citadas molestias. Su núcleo está fabricado en goma Black EVA Ultrasoft 5 Laminaciones High Resistance, lo que le aporta un extra en el control y mientras que aumenta su amortiguación. Su marco es un bitubular de carbono-kevlar y sus caras incluyen el carbono Innegra, el mejor del mundo. Además, incorpora el TexTreme, por lo que es una pala mucho más resistente, rígida y ligera. Por último, tiene un acabado mate, lo que facilita los golpes con efecto mucho más precisos


Por otro lado, la Siux Panther comparte materiales y tecnologías con la Jaguar. Pero en este caso tiene un balance medio, lo que te permitirá usarla en un juego más polivalente.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte