Dunlop añade tres torneos ATP a su cartera como pelota oficial

Redacción - Tradesport04/09/2019
Imagen

Dunlop ha añadido a su impresionante elenco de asociaciones como pelota oficial con tres eventos clave del ATP Tour en el período previo a las Nitto ATP Tour finals 2019. Dunlop proporcionará el ATP 500 Swiss Indoors, Basilea, el ATP 500 Erste Bank Open, Viena y el ATP 250 European Open, Amberes con la pelota oficial Dunlop ATP, reforzando la posición de Dunlop como la elección número uno de pelota en el ATP Tour, con Dunlop suministrando bolas a más torneos ATP Tour que cualquier otra marca.

Dunlop es ahora el proveedor oficial de 21 torneos en el ATP Tour, incluidas las prestigiosas Nitto ATP Tour finals y Next Gen ATP Tour finals. También es la pelota oficial del Abierto de Australia, con el evento de 2019 siendo el primero de una asociación de cinco años.

Todos los eventos tendrán lugar durante octubre de 2019 (ATP 250 European Open - 14-20 de octubre, ATP 500 Swiss Indoors Basel, 19-27 de octubre, ATP 500 Erste Bank Open - 21-27 de octubre), ofreciendo una gran oportunidad para que los jugadores consigan valiosos puntos en el Race to London con las últimas plazas para las Nitto ATP Tour finals en juego.

El jefe de la la División de Tenis de SRI, Masahiro Asahino, comentó: "Estamos encantados de poder convertirnos en el proveedor y pelota oficial en tres torneos ATP adicionales. Estos son torneos muy importantes hacia el final de la temporada 2019 y son testimonio del trabajo incansable que el equipo ha realizado para desarrollar la pelota oficial Dunlop ATP Tour. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de excelente calidad para los jugadores de élite de todo el mundo y, al igual que los aficionados, queremos ver el mejor tenis posible. Es genial que estos torneos de alto perfil confíen en nosotros el suministro de las pelotas oficiales para ayudar a lograrlo ".

Después del debut de Dunlop en el ATP 500 Erste Bank Open y el ATP 250 European Open en 2018, los torneos han optado por ampliar sus acuerdos con Dunlop en 2019. Dunlop reemplazará al proveedor de pelota en el ATP 500 Swiss Indoors Basel con un nuevo contrato de varios años.

"Nos complace que Dunlop vuelva a ser la pelota oficial del torneo del Erste Bank Open este año", dijo Herwig Straka, director del torneo ATP 500 Erste Bank Open.

Como resultado, el torneo, uno de los eventos deportivos más prestigiosos de Austria, estará a la altura de su objetivo de ofrecer la mejor calidad en todas las áreas del torneo; estamos muy orgullosos de continuar la exitosa asociación con Dunlop".

Patrick Ammann, Director Gerente de ATP 500 Swiss Indoors Basel, agregó: "Estamos muy contentos de asociarnos con Dunlop para el torneo de este año. Dunlop representa la tradición, la innovación y la calidad, todos valores premium compartidos por nosotros mismos".

"El European Open continúa enfocándose en ser un evento de tenis de primer nivel y en atraer a grandes jugadores, que quieran jugar con las mejores pelotas, por eso nos complace renovar la asociación con Dunlop para el torneo de este año", dijo Dick Norman European Open Director de torneo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte