Lotto estrena su patrocinio con Franco Stupaczuk

Redacción - Tradesport15/07/2019
Imagen

Lotto Sport Italia, líder en la fabricación y distribución de calzado, ropa y accesorios para el deporte y tiempo libre, se enorgullece de anunciar el nuevo fichaje de su nueva pareja World Padel Tour 2019, Franco Stupaczuk y la renovación del acuerdo de patrocinio con el jugador de pádel argentino, Matías Diaz Sangiorgio.

El argentino de 23 años y actual pareja de pádel de Matías desde este año, Franco Stupaczuk se suma como atleta de Lotto en la equipación de zapatillas de pádel. El jugador ocupa actualmente el puesto nº 11 en el ranking World Padel Tour.

Por su parte, tras una temporada equipando a Matías Diaz, el atleta con trece años de trayectoria profesional que ya suma siete títulos del World Padel Tour, ha vuelto a fichar por la marca italiana para seguir acompañándole en su representación de España en las competiciones internacionales de la selección. Lotto renueva para todo el 2019 el acuerdo que ya mantenía con el cuatro veces campeón de España.

El modelo que usarán será el Superrapida, diseñado específicamente para los jugadores de pádel de todos los niveles. Se caracteriza por su alta flexibilidad y estabilidad, al igual que el material de la red Kurim en el upper y una malla 3D superior transpirable. Los jugadores pueden adaptar sus movimientos y ser reactivos en espacios pequeños. La suela garantiza estabilidad, agarre y tracción gracias a un nuevo diseño en espiga, el cual gracias a su profundidad, hace que se adapte a las superficies especiales de las palas. La amortiguación está cubierta de una entre suela de goma EVA y espuma de célula abierta de PU.

Con este nuevo acuerdo Lotto reafirma su presencia en el sector del pádel en España por el que está apostando fuertemente lanzando una colección específica tanto de ropa como de calzado de pádel, desarrollando diferentes tecnologías para un mejor rendimiento que beneficie a los atletas y amantes de este deporte; y continúa su compromiso con el sector mediante el patrocinio de la Federación Española de Pádel (FEP) y jugadores renombrados.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte