Dunlop continuará como patrocinador y pelota oficial para los principales torneos europeos ATP y WTA de tierra batida

Redacción - Tradesport03/07/2019
Imagen

Dunlop acaba de anunciar la extensión de sus asociaciones como patrocinador y pelota oficial en cuatro torneos ATP y WTA. Estas asociaciones renovadas confirman que Dunlop proporcionará la nueva pelota Dunlop ATP para varios de los torneos europeos más prestigiosos, como el ATP Masters 1000 - Rolex Monte Carlo Masters, ATP Masters 1000 y WTA Premier Mandatory - Mutua Madrid Open, ATP Masters 1000 y WTA Premier 5 - Internazionali BNL d 'Italia y ATP 500 - Barcelona Open Banc Sabadell.

Las extensiones del contrato mantienen las asociaciones de larga duración de Dunlop con estos torneos desde hace más de 10 años. Refuerzan la posición de Dunlop como la pelota número uno en el ATP Tour, ya que Dunlop suministra pelotas a más torneos del ATP Tour en 2019 que cualquier otra marca.

Imagen

El Director de la División de Tenis de SRI, Masahiro Asahino, comentó: "Estamos encantados de ampliar nuestras asociaciones con los principales torneos ATP y WTA en toda Europa. Dunlop se dedica a suministrar torneos de élite en todo el mundo con productos de excelente calidad que garanticen el mejor tenis tanto para los jugadores en las pistas como para los aficionados que los siguen ".

"Como miembro de los torneos ATP Tour Masters 1000 de la temporada de tierra batida, estamos encantados de extender nuestro contrato con Dunlop por tres años más hasta 2022", dijo Zeljko Franulovic, Director del Torneo de Rolex Monte Carlo Masters. “Las pelotas Dunlop, conocidas por su excelente calidad y alto rendimiento en todas las superficies, han jugado un papel importante en la historia de nuestro deporte. Esperamos continuar construyendo una asociación exitosa con esta prestigiosa marca deportiva en los próximos tres años ".

Xavier Pujol, Director Ejecutivo del Torneo para el Open Banc Sabadell de Barcelona dijo: " Estamos muy satisfechos del anuncio de la renovación con Dunlop hasta 2022. Ya estamos trabajando desde hace semanas de cara a la próxima edición del torneo y significa mucho para nosotros que el primer acuerdo que se haya cerrado sea con una firma de las del tenis de toda la vida, con la que llevamos colaborando desde 1999 ".

Oriol Granell, vicepresidente y director general de IMG España, destacó: " Dunlop lleva siendo Pelota Oficial más de 20 años, lo que demuestra que el torneo y la marca son una buena combinación. Para nosotros, es muy importante poder ofrecer a los jugadores la posibilidad de disputar el Barcelona Open Banc Sabadell con la mejor pelota del circuito y a su vez la pelota oficial de ATP. Sin duda, este hecho contribuye a que Barcelona sea una de las citas ineludibles de la temporada de tierra batida del circuito, no sólo para todos los aficionados, sino también para los jugadores ".

Gerard Tsobanian, presidente y CEO de Mutua Madrid Open, expresó su satisfacción por la renovación del acuerdo hasta 2022: "Hace varios años encontramos en Dunlop un fantástico compañero de viaje. La pelota es un factor clave en el desarrollo del juego y con Dunlop los jugadores tienen la garantía de calidad y la tecnología que distingue a la marca. Por lo tanto, la extensión de Dunlop como Pelota Oficial del Mutua Madrid Open por tres temporadas más es una gran noticia. Estoy seguro de que juntos viviremos grandes emociones".

Sergio Palmieri dijo: "Como Director del Torneo de Internazionali BNL d'Italia, estoy muy satisfecho y feliz al renovar el acuerdo de patrocinio de Dunlop hasta al menos 2022. Considero que Dunlop tiene la mejor pelota de tenis de calidad del mundo y también es la elección preferida de los jugadores en el circuito debido a las cualidades técnicas de la pelota. Esta asociación confirma los sorprendentes resultados logrados por ambas partes en los últimos años y esperamos un futuro exitoso y positivo juntos ".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte