Mammut nombra nuevo CEO

Redacción - Tradesport23/05/2022
Imagen

La empresa suiza de actividades al aire libre Mammut Sports Group AG ha nombrado a Heiko Schäfer como su nuevo CEO a partir del 1 de septiembre de 2022. La empresa con sede en Seon dijo que Schäfer se centrará en "fortalecer la icónica marca de montaña Mammut y acelerar su crecimiento a nivel mundial".

Schaefer ocupó el cargo de director de operaciones en la marca de moda alemana Hugo Boss desde marzo de 2020 y como director ejecutivo de Tom Tailor Group de 2016 a 2019. Antes de eso, pasó seis años en Adidas, siendo en su última etapa en la compañía alemana vicepresidente senior de operaciones de Sports Style.

La contratación se produce después de que Mammut anunciara en septiembre de 2021 que Oliver Pabst dejaría el cargo de director ejecutivo tras la finalización del cambio de propiedad de Conzzeta a Telemos Capital.

Greg Nieuwenhuys, quien ha encabezado Mammut como presidente ejecutivo interino desde septiembre, continuará trabajando con Schaefer y Mammut como presidente de la junta. Nieuwenhuys dijo: “Durante los últimos meses, hemos preparado a Mammut para su próxima fase de crecimiento. Estoy orgulloso de la pasión demostrada por los colegas de Mammut en todo el mundo y emocionado de anunciar a Heiko como CEO. Espero con ansias la colaboración y alcanzar cumbres más grandes juntos”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte