Helly Hansen alcanza la cima con su nueva W Odin 9 Wolds Infinity Jacket

Redacción - Tradesport02/06/2021
Imagen

Para disfrutar de la montaña y del aire libre en verano y otoño, Helly Hansen ha creado la nueva chaqueta femenina W Odin 9 Worlds Infinity Jacket. Una prenda que destaca por su increíble e innovadora tecnología y por no usar químicos añadidos. Helly Hansen es la marca en la que los profesionales confían desde 1877, y la que a través de la experiencia y aportaciones de los profesionales desarrolla equipos innovadores para el máximo rendimiento y protección.

La nueva chaqueta femenina W Odin 9 Worlds Infinity Jacket forma parte de la colección Odin y se caracteriza por su óptima protección en un diseño ligero y minimalista en 3 capas (capa externa, membrana y capa interna). La revolucionaria membrana LIFA INfiNITY™ -impermeable, transpirable y sin uso de productos químicos- está construida con un tejido facial reciclado y un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC, para ofrecer la impermeabilidad y transpirabilidad de grado profesional de la construcción HELLY TECH® Professional.

Imagen

"Hemos revolucionado la industria con nuestra tecnología LIFA INfiNITY PRO™ más innovadora y sostenible, impermeable y transpirable, que se lanzó por primera vez la temporada pasada", afirma Philip Tavell, Director General de Categoría de Montaña de Helly Hansen, "y con la colección Odin de esta temporada, estamos entusiasmados de hacer que la tecnología esté disponible en diseños funcionales y ligeros hechos para los profesionales del outdoor."

Por último, cabe destacar la funcionalidad de la nueva chaqueta W Odin 9 Worlds Infinity Jacket, que pede guardar fácilmente en su bolsillo del pecho; y que, a su vez, cuenta con cremalleras de ventilación mecánicas, ajustes en la capucha y un reflector Recco® para una mayor seguridad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte