La colección Better Sweater de Patagonia es todavía más sostenible

Redacción - Tradesport11/12/2019
Imagen

Sin cambiar aquello que lo convierte en un suéter de preferencia, Patagonia ha hecho que el Better Sweater sea mucho mejor. A partir de este otoño, la única parte del Better Sweater que no esté hecha de materiales reciclados serán los dientes de la cremallera. (Y también estamos trabajando en eso). Toda la colección tiene el sello Fair Trade Certified™ para que una cuota mayor de su venta repercuta en las personas que realmente la confeccionan. La misma resistencia y suavidad, pero en una colección aún más pura: así es el Better Sweater de la temporada de otoño 2019.

El cómodo Better Sweater, de volumen reducido, tiene un práctico aspecto polivalente, ya que sirve como cálida capa para la actividad urbana o como aislante de gran rendimiento en la montaña. Todos los modelos de Better Sweater™ se cosen con el sello Fair Trade Certified™ y ahora se fabrican con materiales 100 % reciclados, incluidos los ribetes y las bandas.

• Fabricados con cálido tejido polar de poliéster de peso medio teñido con un proceso de bajo impacto que reduce significativamente el uso de tintes, energía y agua en comparación con los métodos de teñido convencionales.

• Cremallera frontal con solapa para el viento y cierre con ribete pegado a la barbilla.

• Mangas raglán, sin costuras por la espalda y con costuras hacia delante en la parte frontal para ofrecer un diseño y silueta anatómicos.

• Bolsillos calientamanos con cremallera. Bolsillos ocultos interiores.

• Ribete con tejido jersey de poliéster en las solapas para el viento, los bolsillos, los puños y el bajo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte