Equípate con Fjallräven para esta temporada de trekking

Redacción - Tradesport04/11/2019
Imagen

Con más de 50 años de experiencia en el sector outdoor, Fjällräven se ha convertido en un gran aliado para las escapadas a la naturaleza, especialmente en las temporadas de invierno y climas fríos. Sus productos, resistentes y de gran calidad, son la mejor equipación con la que lanzarte a la aventura.

Para esta temporada de trekking, Fjällräven propone su línea Travellers MT pensados para disfrutar de la naturaleza de una manera segura y confortable.

Travellers MT Trousers disponible tanto para hombre como para mujer y en cuatro colores diferentes, estos pantalones ligeros son perfectos para viajar en climas cálidos. Están ideados tanto para trekking como para uso urbano. Confortables y fabricados con un tejido de secado rápido que hace que se adapte perfectamente a la piel incluso en días realmente cálidos.

Travellers MT Zip Off Trousers disponibles en cuatro colores, estos pantalones contienen una cremallera que los hace más prácticos y confortables. Un gran compañero de aventuras para climas cálidos y perfectos para los territorios más urbanos. Pueden transformarse en shorts y gracias a su tejido de secado rápido se adaptan perfectamente a la piel.

Travellers MT Jacket disponible tanto para hombre como para mujer y en cuatro colores diferentes. Esta chaqueta versátil está fabricada con poliamida y algodón orgánico reciclado. Perfecta para todo tipo de ambientes, desde los más urbanos hasta su uso en bosques y montañas para la práctica de trekking. Cuenta con una capucha integrada perfecta para los climas más fríos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte