Cobalt y Graphite de Bollé, las gafas con tecnología de lentes ideal para Alpinismo

Redacción - Tradesport25/10/2019
Imagen

Como pionero de las gafas, Bollé equipó a sherpas y famosos alpinistas como Edmond Hillary, quien hizo historia con su exitoso ascenso al Monte Everest. Manteniéndose fiel a la herencia de Bollé, los diseños de COBALT y de GRAPHITE están inspirados en las gafas de sol de montañismo vintage, actualizadas con materiales modernos y de alto rendimiento. Para ofrecer una protección perfecta en el entorno extremo de las montañas, ambos modelos se benefician de los protectores laterales inyectables extraíbles para brindar protección adicional a los ojos cuando están encendidos y se pueden quitar si cambia la luz. COBALT tiene una sensación de estilo de vida con su barra de metal de bordes afilados, mientras que GRAPHITE presenta una forma de 8 bases, curvada para seguir rasgos faciales, que ha sido diseñada específicamente para ofrecer una gran cobertura.

Estos dos nuevos modelos cuentan con lentes minerales de categoría 4, ideales para entornos de montaña donde la luz puede ser extremadamente intensa. Al filtrar el 95% de la luz visible, eliminando el brillo molesto y amplificando el contraste de color, estas lentes ofrecen una mejor visión en la nieve.

Los nuevos modelos de alpinismo de Bollé están disponibles con Phantom, la tecnología de lentes más avanzada de Bollé, que se adapta a cualquier condición de luz y un filtro de alto contraste para mejorar los colores y mejorar la visión. También están disponibles con la opción de lente HD polarizada, que elimina el deslumbramiento y aumenta el contraste.

TECNOLOGÍAS DISPONIBLES
Lente Phantom Lente Polarizada HD Tratamiento antivaho Tratamiento antirreflectante Tratamiento Oleo / Hidrofóbico Protecciones laterales extraíbles Thermogrip®.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte