Ferrino dispone de una amplia gama de mochilas para este otoño/invierno

Redacción - Tradesport23/10/2019
Imagen

Ferrino, marca italiana especializada en equipamiento para deportes outdoor, presenta 3 nuevas mochilas para disfrutar de la montaña esta temporada de otoño e invierno, con productos de alta calidad.

XMT 40+5
La nueva mochila de alpinismo XMT 40 + 5 nació como una evolución de la O.P. 50, desarrollada en colaboración con el CNSAS (National Speleological Alpine Rescue Corps), del cual hereda el diseño esencial y algunas soluciones técnicas innovadoras, incluyendo un bolsillo para guardar la cuerda en la parte posterior.

Imagen

La mochila XMT 40+5 es muy ligera, tan sólo pesa 950 gramos. Está fabricada con tejido 305 P Ripstop HP Cordura® lo que hace que sea muy resistente y adecuada para cualquier tipo de actividad de alpinismo. Además, ofrece todas las características buscadas por los alpinistas más exigentes. La seta y la cintura son extraíbles para hacer la mochila más ligera. El material almacenado en el interior es fácilmente accesible gracias a la cremallera frontal y el cierre “roll up” impide que el agua entre dentro de la mochila en caso de lluvia.

fiTZROY 22
La fitzroy 22 es una mochila de montaña perfecta para cualquier estación del año. Su estructura está diseñada para hacer de esta mochila un elemento versátil que se adapta a cualquier situación. Incorpora el sistema RECCO para facilitar la localización en caso de accidente y sus características principales son: espalda ergonómica transpirable de malla con doble acolchado «ACT», bolsillo porta pala y sonda interno, múltiples bolsillos, respaldo con panel de polietileno con refuerzo interno y correas de compresión lateral. Además, es compatible con la malla extraíble porta casco, otra de las novedades de Ferrino para FW19.

Imagen

MAUDIT 30+5
La Maudit 30+5 es la mochila ideal para practicar montañismo durante las 4 estaciones, con sistema de acceso al interior «full opening» y una estructura extensible. También resulta ideal para la práctica de deportes de invierno gracias a las correas porta esquís que incorpora.

Dispone también de porta piolets, compartimientos interiores para guardar la pala y la sonda, sistema RECCO para facilitar la localización en caso de accidente, espalda ergonómica y transpirable, múltiples bolsillos exteriores e interiores y respaldo reforzado con un panel de polietileno.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte