Zippo presenta sus nuevos calentadores de mano

Redacción - Tradesport21/10/2019
Imagen

La marca americana Zippo regresa al mercado europeo con un producto innovador, original y sobre todo práctico, HeatBank, un calentador de manos que a su vez hace la función de batería externa de recarga.

Y es que la climatología en la montaña es muy cambiante y a veces sufrimos descensos drásticos de temperatura, hasta el punto de que ni siquiera unos buenos guantes consiguen mantener nuestras manos calientes. Para esas personas con tendencia a quedarse con las manos heladas, Zippo ha diseñado este inaudito calientamanos. Hasta ahí nada nuevo. La genialidad llega cuando descubres que también puedes cargar tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo mediante puerto USB.

Porque HeatBank es a la vez calientamanos y batería externa. Un 2 en 1 imprescindible para diversas situaciones en los meses más fríos del año: esquiadores, aventureros, amantes de los deportes de nieve, senderistas, montañeros, jugadores de golf… Una solución perfecta y discreta para aportarnos el calor necesario, más comodidad y plena satisfacción durante la práctica de nuestras aficiones favoritas.

Imagen

HeatBank 3
Estos elegantes calientamanos recargables irradian hasta 3 horas de calor continuo para mantenerte confortable cuando baja la temperatura. También se emplea como batería externa y cuenta con un puerto USB para cargar tus dispositivos allá donde vayas.

https://www.youtube.com/watch?v=LEE3999eAU4

Imagen

HeatBank 6
Con un diseño ergonómico cuidado y estudiado, este calientamanos te brinda hasta 6 horas de calor continuo con solo presionar un botón gracias a su batería de 5.200 mAh. Además, la función de batería externa carga dispositivos compatibles con USB, para que pueda mantenerse conectado mientras disfruta de actividades al aire libre.

https://www.youtube.com/watch?v=9Yq4Fk8knj0

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte