La Sportiva inaugura Siurana Store por todo lo alto

Redacción - Tradesport16/10/2019
Imagen

Este fin de semana se ha realizado la apertura de Siurana store, un espacio realizado con la tienda de referencia de escalada Goma2 y creando un rincón de obligado paso para los amantes de la escalada.

Como estaba previsto, este pasado sábado se reunieron los amantes de la escalada en Cornudella de Montsant para probar los nuevos modelos de La Sportiva, así como los modelos más conocidos de la marca italiana. También con el objetivo de escalar todo el día y sobre todo, pasar una buena tarde-noche en las remodeladas instalaciones de Goma2.

La Sportiva organizó un evento para inaugurar Siurana store, en el que los apasionados de la escalada, pudieron compartir experiencias con James Pearson, Caroline Ciavaldini, Silvio Reffo, Wafaa Amer, Patxi Usobiaga, Carlos Logroño “Citro”, David Palmada “Pelut”, Alberto Ginés, Álvaro Lafuente Maria Benach y Cedric Junque, entre otros.

Además, algunos afortunados pudieron llevarse a casa una foto de sus escaladas con la incomfundible imprenta del reconocido fotógrafo Javi Pec. La jornada comenzó escalando, como no podia ser de otra forma. Ya por la tarde, en el sector de Esperó Primavera, tuvo lugar el ya conocido Climb like a Pro. El evento continuó por la noche con la presentación de Sawanobiri a cargo de Caroline Ciavaldini y James Pearson, finalizando la apertura oficial con una gran cena, donde hubo sorteos, obsequios y alguna sorpresa del colaborador de La Sportiva: Cerdos Voladores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte