Buff rinde homenaje a las montañas más espectaculares del mundo

Redacción - Tradesport10/10/2019
Imagen

Si hay un elemento de la naturaleza sinónimo de aventura, esfuerzo y pasión es la montaña, el punto de partida y la meta de innumerables sueños y un objetivo a preservar, cuidar y mantener. BUFF® ha creado una colección con la que quiere mostrar su admiración por este valioso entorno que es, también, fuente de inspiración tanto para la creación de nuevos diseños y estampados como como la búsqueda de mejoras continuas y sostenibles en los procesos de fabricación de sus productos.

La nueva colección para la temporada AW1920 BUFF® MOUNTAIN COLLECTION incluye así a algunas de las cumbres más impresionantes del mundo en un espectacular recorrido por el planeta. En Europa, las míticas montañas del Montblanc, Matterhorn, Jungfraujoch, Dolomites, Zugspitz Massiv, Grossglockner y Elbrus. En América, las espléndidas Mount Whitney, Grand Teton, Mount Rainier y Mount Denali, sin olvidar la inigualable cordillera de los Himalaya en Asia y el imprescindible Mount Cook de Nueva Zelanda. Además, esta reveladora colección de tubulares incluye una línea exclusiva de escenarios nacionales como el Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido, el Pedraforca, los Lagos de Covadonga o el Aneto.

Toda esta serie de extraordinarias cimas se ven representadas a través de dos de los modelos estrella de BUFF® para el invierno, el tubular ORIGINAL y el POLAR.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte