Calze GM presenta las novedades en calcetines técnicos deportivos

Redacción - Tradesport16/09/2019
Imagen

La marca italiana Calze GM® presenta con su catálogo de otoño e invierno 2019-2020 las novedades en calcetines técnicos deportivos para aquellos que buscan el mejor rendimiento en precisión y ajuste con las ventajas de una media de compresión.

Fabricados con materias primas de alta calidad como el Cashmere, la Seda, la lana Merino extrafina o Algodón e hilos técnicos para una excelente durabilidad. Productos de alta calidad que garantizan una excelente termorregulación y el control de malos olores

Un fibra elastica especial envuelve completamente el calcetín, mejorando la circulación sanguínea; El calcetín es muy ajustado, dando una excelente estabilidad en el pie y en la pierna. La construcción es ergonómica para el máximo confort, con protecciones reforzadas en los puntos de mayor tensión.

De la materia prima, al calcetín, y al deporte
Ya sea para senderismo o alpinismo, esquí o trail running, deportes de equipo o fitness, existe un modelo de calcetín GM adecuado para cada persona y cada modalidad deportiva.

Pero también encontrarán en el catálogo calcetines para el día a día, para el paseo y el descanso en casa, incluyendo la gama para los más pequeños.

Los calcetines GM son puestos a prueba cada día por especialistas en cada una de estas disciplinas.

Les denominamos Calze GM Friends, porque viven plenamente los valores de los calcetines GM: el constante contacto con la naturaleza y con el deporte, contribuyendo de ese modo al desarrollo de un producto en continua evolución a la búsqueda del máximo rendimiento.

Los tres pilares básicos de fabricación son:

• Comfortfit: Termorregulación y bienestar constantes en cualquier condición ambiental.

• Ergonomicfit: Respeta y protege las características del pie asegurando un ajuste natural durante la pisada.

• Athleticfit: Tejido con una adherencia especial al contacto con la piel para que el calcetín se mantenga estable durante el movimiento, conservando la sensibilidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte