Kleen Kanteen presenta sus novedades

Redacción - Tradesport14/05/2019
Imagen

Klean Kanteen es mundialmente conocida por ser un referente en el diseño de envases reutilizables de calidad, con el propósito de cuidar nuestro entorno y de los que habitamos en él. Este año, Klean Kanteen vuelve a confiar en la agencia Secreto a Voces para encargarse de su comunicación y seguir creciendo con su proyecto en España.

Además, esta temporada Klean Kanteen no parará de sorprendernos con sus novedades. Si sus botellines ya nos tenían encandilados, ahora han actualizado sus populares productos de la línea Insulated TKWide con la nueva TK Closure ™, creando un botellín con un diseño interior mejorado y una amplia variedad de tapas. El resultado es un producto con mejor rendimiento térmico y mayor versatilidad, haciendo que este clásico favorito se convierta en un renovado producto estrella.
Este novedoso diseño va combinado con su galardonado Climate Lock™ de doble pared, para crear un aislamiento más duradero dentro de tu Klean Kanteen, con una conservación de la temperatura de unas 24 horas de media. Esta tecnología la podemos encontrar en varios modelos, como TKPro, Kid Kanteen, Classic, Reflect y los esperados TKWide y Tumblers con diseños mejorados.

Imagen

Pero sin duda, la gama de productos que nos tiene conquistados es la Klean Food Canisters, envases muy prácticos para llevar nuestra comida a cualquier sitio. Los Food Canisters mantienen hacen que sea tarea fácil dejar el plástico a un lado. Los recipientes mantienen la comida fría o caliente, gracias a la mencionada tecnología Climate Lock™. En los modelos Vacuum Insulated la temperatura se mantiene constante durante 5 horas en el modelo pequeño, y 8 horas en el grande. Además, usan un aislamiento respetuoso de cartón reciclado en la tapa, en lugar de otros materiales como la espuma de poliestireno.

Por otro lado, con un diseño práctico y elegante, estos envases son ideales para hacer la compra, ya que puedes anotar el peso del contenido con lápiz en ellos y proceder a pagar, sin necesidad de usar bolsas o envases de plástico. Gracias a su composición de Tare It Up™ permite mantener los alimentos secos, frescos y sabrosos. Esto también es posible gracias a que los recipientes están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, es decir, el mismo material del que están hechas las ollas con las que cocinamos a diario. Este material no absorbe los sabores ni los olores de los alimentos, algo fundamental en un envase reutilizable.

Otra de las características que nos tienen encantados es que las Canisters son aptas para el lavavajillas, permitiendo lavarlas fácilmente y sin que nos preocupemos por su desgaste. Su composición hace que los botes sean duraderos, de alta calidad, y algo muy importante para nuestra salud, son BPA Free. Como broche final, son envases a prueba de fugas, por lo que llevarla en el bolso o mochila, no debe preocuparnos en absoluto.

Realmente, se trata de un imprescindible para aquellos Foodies que no paran quietos, pero quieren seguir disfrutando de la mejor comida allá donde van.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte