Buff amplía su colección de gorras con nuevas lineas para los más pequeños

Redacción - Tradesport14/05/2019
Imagen

Tras el éxito obtenido en las últimas temporadas con la línea de gorras para adultos de BUFF®, la marca de accesorios para cuello y cabeza traslada este concepto a los más pequeños con la creación de la nueva KIDS CAPS COLLECTION. Esta colección incluye un total de seis modelos distintos de gorras cubriendo dos segmentos, trekking y lifestyle.

En la línea Trekking, diseñada para la práctica de deportes de montaña en climas calurosos, se incluye el modelo Pack Kids Cap, con la revolucionaria tecnología packable de la marca que permite doblar la gorra hasta su mínima expresión y recuperar la forma al instante; el Bimini Cap, con protector para el cuello; y el Bucket Hat, con visera completa que protege toda la cabeza.
Por otra parte, la línea Lifestyle pensada para el día a día, incluye 3 modelos distintos. El modelo 5 Panels Cap, con divertidos estampados, entre los que se cuentan las licencias de Star Wars y Hello Kitty; la Trucker Cap, una gorra de inspiración americana con una parte trasera de malla que mejora la transpirabilidad y la Baseball Cap, otro clásico diseño americano que le da el toque final a cualquier look.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte